Capítulo 9: Charlie

1.5K 180 15
                                    

Harry bajó del coche y miró sorprendido la casa que tenía delante, era una casa curiosa, tenía cinco pisos de altura y tenia varias pinturas diferentes en la fachada. Harry sintió una mano en su hombro y le sonrió a Remus antes de entrar con ellos, dejando a Severus lidiar con Albus. Harry entró y solo tardó dos segundos en estar apresado en un abrazo de mamá oso. Este se rió devolviendole el abrazo a Molly mientras esta le felicitaba por su partido del otro día.

- Remus. Sirius la casa de invitados ya está preparada para vosotros.- Estos asintieron antes de irse hacia allí. Harry se quedó mirando el salón donde Fred y George parecían estar maquinando algo.

- Justo a tiempo, me iba a trabajar.- Dijo Charlie bajando con un tejano y una sudadera.- Vamos Harry, te va encantar esto.- Dijo antes de abrazar su cuello y arrastrarlo hacia fuera. Harry se rió al ver a Severus siendo abrazado por Albus mientras le acariciaba el pelo.

- Diles a Moony y Padfoot que me voy con Charlie.- Severus asintió liberándose del agarre antes de tirar del hombre de barba blanca hacia dentro.

Harry se subió al coche y dejó salir una carcajada cuando el pelirrojo aceleró escapando de Ron que salía de casa en ese momento, Harry se giró a mirarlo con una sonrisa mientras suspira. Lo cierta era que se sentía muy cómodo con él, pero notaba que, a pesar de tener una conexión importante con él, no se sentía enamorado. Suspiró y alargó su mano mientras acariciaba las fechas tatuadas con números romanos y sonrió al identificar él cumpleaños de Ron.

- Son las fechas de mis hermanos.- Harry asintió mientras sonreía enternecido le parecía muy tierno de su parte. Harry subió su mirada a los ojos de este y tragó saliva.

- ¿Qué esperas de esto Charlie?- Este frunció el ceño antes de escuchar a Harry suspirar.- ¿Tu quieres una relación? ¿Un lío? ¿Un amigo con derecho?- Preguntó indeciso, Charlie sonrió antes de mirarle unos segundos.

- Pues realmente creo que ambos nos vemos de la misma manera.- Dijo antes de aparcar delante de un reserva.- Amigos con derechos.- Harry sonrió tranquilo al ver que no debía preocuparse porque las cosas se malinterpretan. Charlie pasó su tarjeta antes de girarse y coger la mano de Harry para guiarlo.- Creo que mamá te ha preparado tu cama en el cuarto de Ron, aunque yo le sugerí que en mi cuarto estarías más cómodo porque es más grande, pero no ha podido ser.- Harry se rió mientras se pegaba un poco a él y este cambiaba el agarre, pasando su mano por los hombros de este.

- Bueno, siempre me puedes decir donde queda tu cuarto y cuando Ron empiece a roncar me escabullo.- Charlie sonrió antes de guiarlo hacia unos vestuarios donde se cambió la sudadera por un polo y las bambas por unas botas. Este colocó unos guantes de piel gruesos y revestidos de protección anti veneno y garras en la cintura del pantalón y miro a Harry con una sonrisa.

- Mi puerta es la que queda enfrente de la vuestra.- Susurró antes de besar los labios de este, Harry lo siguió mientras enredaba los brazos en su cuello. Charlie se separó y guió al chico hasta la zona que ponía Animales Peligrosos.

Harry siguió al pelirrojo de cerca mientras veía las vitrinas sorprendido, había pasado por delante de muchas serpientes que ni siquiera había oído hablar, además de las que todos conocían como la pitón, la serpiente de cascabel o las Boas. Harry siguió a Charlie mientras lo terrarios se hicieron pequeños y mostraban insectos y arácnidos de todo tipo. Ambos chicos cruzaron una puerta y Harry se detuvo impresionado haciendo que Charlie se detuviera también. En ese pasillo se encontraban los animales peligroso de agua, a la izquierda había un acuario con tiburones, mantarrayas y algún que otro pez, al otro lado había peces y pulpos. Harry se acercó al de los tiburones y acarició el cristal mientras veía pasar una de esas bestias de agua por su lado. Charlie tiró de él suavemente para cruzar la puerta que daban a dos grandes recintos donde a un lado una manada de lobos descansaban juntos y al otro lado un grupo de tres osos estaba durmiendo en una cueva.

Lucem ac tenebras (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora