Draco se escapó del agarre de Harry sin despertarlo antes de bajar al lago donde le gustaba descansar de la gente. El sol apenas salía así que se relajó completamente por primera vez. Draco se sentó y cogió una piedra lanzandola al lago, no sabía cómo debía actuar de ahora en adelante. Se disculparía con los tíos de Harry, en algún momento, pero no sabía como disculparse con Ron y Blaise, no sabía como hacerles creer que nunca quiso hacerle daño. Cerró los ojos mientras llevaba su mano a su cabello, lo acarició y mordió su labio. El Lord ya debería saber que Harry y él había desaparecido, no quería pensar que estaría pasado con sus padres, porque eso realmente le afectaba. Una persona se sentó a su lado consiguiendo que Draco la mirara asustado. Blaise no dijo nada, simplemente miró el lago.
- ¿Cómo has sabido...?
- Es tu sitio preferido, sabía que estarías confuso y te sentirás solo, siempre acudes aquí.- Draco sonrió antes de mirar al frente con cansancio.- ¿Por qué lo hiciste?- Dijo consiguiendo que los hombros del rubio se tensaran demasiado.
- Sabes porque lo hice.- Dijo simplemente antes de encoger los hombros. Blaise mordió su labio antes de mirar el perfil de su cara.- Pero esa no es la pregunta que te estas haciendo.- Dijo Draco con pesar antes de tragar saliva.- No le hice nada, simplemente lo lleve, intente protegerlo de todo lo malo, pero hubo ocasiones que simplemente no pude.- Dijo sin mirar aun a su amigo.- ¿Me arrepiento? No te lo puedes ni imaginar, pero si quería mantener a salvo a mis padres debía ser así.- Dijo antes de mirarlo a la cara, los ojos de Blaise estaba brillantes.- Suena egoísta, pero el secuestro de Harry no solo me dio oportunidad de librarme de esto.- Dijo señalando la marca de su brazo, Draco sonrió antes de mirar al frente.- Mi padre juró que si conseguía que Voldemort nos tuviera en estima rompería el contrato de matrimonio. El camino más rápido fue Harry, sin contrato yo puedo estar con quien quiera.- Dijo sintiendo la mano de Blaise coger la suya y darle un suave apretón de apoyo.- No más Astoria, no más compromisos.- Dijo con una sonrisa mientras una lágrima caía por su mejilla.- Y antes de que vuelva a ser un Slytherin de verdad...- Dijo consiguiendo que Blaise se riera mientras limpiaba la lágrima que caía por su mejilla.- Lo siento, por todo lo que te hice vivir cuando eramos pareja. Y estoy contento de que Weasley sea bueno contigo.- Blaise abrazó a Draco mientras sollozaba emocionado, nunca imaginó que vería a su mejor amigo así.
Ahora no solo era libre de amar, sino también para actuar. Y estaba sufriendo porque no sabia como Draco se iba a enfrentar a eso. Draco siempre había vivido pautado, había tenido una persona diciéndole que debía de hacer y que no. Ahora se habría liberado de ese peso y Blaise tenía miedo. Blaise suspiró antes de mirar a su alrededor viendo a Harry apoyado en uno de los árboles, el moreno le sonrió antes de soltar la mano de Draco y acariciar la mejilla de este con cariño. Quizás no pudieran ser parejas, pero eran mejores amigos y Blaise estaba dispuesto a darlo todo por enseñar a Draco ser feliz. El moreno se levantó y dejó que Harry se acercara para estar con sus amigo. Él debía volver con cierto pelirrojo.
Harry se sentó al lado de Draco pero este no se giró a verle, Harry suspiró mientras miraba el lago, era realmente tranquilo. Draco se acercó un poco a Harry y este pudo ver como el cuerpo del rubio temblaba un poco así que se quitó su bata y se la puso en los hombros a Draco.
- Te has ido.- Susurró Harry mientras esperaba que Draco dijera algo. Este suspiró antes de bajar su mirada a sus manos.
- Tenía mucho que pensar.- Dijo simplemente antes de apoyar su barbilla en su rodilla y mirarlo con una sonrisa.- Además roncas.- Harry lo miró ofendido antes de negar con suavidad.
- ¡Y tú babeas!- Se quejó Harry haciendo que Draco resoplara apartando la mirada del de gafas. Harry sonrió tontamente porque sabía que pasaba con Draco, debía ser abrumador. Pero también conocía a Draco y nunca se sinceraría tanto con él así que opto por la opción mas lógica en esta situación.- ¿Estáis preparados para el partido? Porque os vamos a machacar.- Draco lo miró sorprendido antes de golpear su brazo y ponerse en pie.
ESTÁS LEYENDO
Lucem ac tenebras (Drarry)
FanfictionHarry fue rescatado de esa cárcel, que alguna vez llamó hogar, a los dieciocho por un trío de singulares hombres. Le tocaba empezar de nuevo lejos de esa horrible casa. Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de J.K...