Harry no había esperado que la muerte del anciano levantara tanto revuelo, pero agradecía que no hubiera habido investigación. El entierro había sido muy emotivo, aunque notó la mirada de Hermione y Charlie todo el rato encima de ellos, analizándolos. Además de la de Severus mostrándose bástate aliviado aunque nunca dijo nada. Después de eso y de haber llorado un poco para que no pensaran nada raro, sobre todo porque había mucha policía, habló con Draco sobre lo de irse lejos, trasladarse algún país lejos de allí.
Draco tardó un par de días en contestar, pero su respuesta fue afirmativa y el destino escogido fue Francia. La conversación con Severus, Sirius y Remus había sido bastante tensa, pero siendo ambos mayores de edad no podían hacer nada para impedirlo así que se resignaron y asintieron. Lucius, en cambio, fue mucho más comprensivo. Incluso les cedió un apartamento que los Malfoy tenían allí, cosa que les facilitó mucho las cosas. Harry y Draco llamaron a una universidad cerca de ese apartamento y trasladaron allí sus expedientes para poder seguir estudiando, al principio sería difícil pero conseguirían salir adelante.
Harry cerró la maleta viendo como Draco llenaba la segunda caja con libros, sonrió con suavidad acercándose y abrazándolo por la cintura dejando un beso en su hombro, estaba deseando irse lejos con él. Draco se giró dejando un beso en la nariz de Harry. Draco respiró más calmadamente, la mudanza lo tenía un poco nervioso.
- Te quiero.- Susurró Harry contra el cuello de este mientras dejaba un beso en esa zona, Draco sonrió agarrando las manos de Harry que estaban en su abdomen antes de suspirar.
- Y yo a ti Harry.- Dijo el rubio separándose y acariciándole la mejilla para poder seguir guardando las cosas.- He llamado para que nos arreglen la casa, cuando lleguemos debería estar perfectamente.- Harry asintió y puso la maleta al lado de la de Draco.
- Nos irá bien.- Dijo Harry ganándose una sonrisa de Draco mientras asentía poniendo la cinta a la caja.
- Nos irá bien.- Confirmó el rubio suspirando aliviado de que toda las cosas de la habitación estuvieran listas, un sonido en la puerta los distrajo y los de la mudanzas entraron llevándose las cajas hacia abajo.- Estas cajas, las de tu casa y las de la mía deberían llegar pasado mañana.- Dijo Draco cerrando la puerta, Harry sonrió poniéndose la chaqueta y cogiendo ambos billetes.
- Perfecto.- Susurró acercándose para besarlo, Draco rodeó el cuello de este dejando un suave mordisco en su labio. Ambos se separaron cogiendo las maletas, les quedaba un vuelo de casi dos horas y una vida entera lejos de todo lo malo.
*
Harry miró sorprendido el apartamento, era lo mejor que había visto en su vida. Draco se rió llevando la maleta a la habitación principal sonriendo al ver que todo lo que había pedido estaba. Harry le siguió abriendo más la boca por lo bonita que era. Draco entró y comenzó a guardar la ropa que traía con él antes de que Harry volviera en él y lo copiara. Una vez las maletas estuvieron vacías Harry se dejó caer en la cama con una sonrisa. Había notado el cambio, aunque sonara absurdo, esas tres horas que llevaban fuera de Londres le habían sentado genial. Abrió los ojos sintiendo un peso en su cadera sonriendo al ver a Draco quitándose la camiseta.
- Ya va siendo hora que demos el siguiente paso ¿No crees?- Harry sonrió sentándose y capturando los labios de este mientras lo acariciaba, paseo sus manos por la espalda del rubio mientras se sentía bien.
Draco se levantó y se quitó los pantalones, quedándose únicamente con la ropa interior, se tumbó en medio de la cama mientras Harry lo imitaba y se acercaba a él gateando. Harry pasó la lengua por los pezones de estos subiendo los besos al cuello del rubio que jadeaba.
ESTÁS LEYENDO
Lucem ac tenebras (Drarry)
FanfikceHarry fue rescatado de esa cárcel, que alguna vez llamó hogar, a los dieciocho por un trío de singulares hombres. Le tocaba empezar de nuevo lejos de esa horrible casa. Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de J.K...