Harry había decidido ir retrasando la cita hasta que Draco se hiciera la idea de su nuevo presente. Lo que había sido un continuo en esos días eran las pequeñas muestras de cariño en la habitación, abrazos, caricias, masajes, ambos se esforzaban para hacer sentir al otro bien. Harry sin embargo había momentos que se sentía mal, se sentía que estaba traicionando a Draco cuando le ocultaba los intentos de los mortifagos del colegio por herirle. Muchos de los Slytherin había intentado pegarle o tenderle una trampa. Por suerte la presencia de uno de los gemelos Weasley siempre había evitado que eso llegara a mayores. Harry había recibido una carta de Tom Riddle, tuvo que esconderse para leerla sin que los Weasley o Draco lo supiera, esa carta eran una amenaza en su totalidad, dirigida hacia a él, pero avisando que aquello que más quería sería lo que sufriera. Eso le había repugnado, no podía imaginar cual sería su objetivo real. Porque aunque Draco en esos momentos era quien se llevaba todo su cariño, Hermione, Ron, Charlie, Sirius, Remus, Severus, Fred y George lo seguían de cerca. No sabía a por quien iría. Así que había decidido ir al despacho de Severus para enseñarle la carta. Necesitaba otro punto de apoyo en ese momento, cuatro ojos observaban mejor que dos, y si un par eran expertos en la materia mucho mejor. Por ese motivo su puño tembló cuando llamó a la puerta del despacho. La voz de Severus dando permiso provocó que retuviera la respiración y se plantea irse de nuevo. Negó y entró antes de cerrar con pestillo, cosa que a Severus le resultó más que extraño. Harry se sentó enfrente y dejó la carta encima de la mesa. No encontraba las palabras para explicarle, y como se decía una imagen vale más que mil palabras.
Severus empezó a leer la carta con una velocidad que Harry creí imposible poseer. Vio como las expresiones de este cambiaban y como al acabarla la mueca de ira decoraba su cara. Harry se quedó callado unos segundos esperando alguna respuesta de este, pero no recibió ninguna.
- Eres él único que lo sabe.- Dijo Harry consiguiendo que la mirada de Severus se clavara en él, Harry tragó saliva pesadamente antes de hacer una mueca.- Realmente no se para quien va dirigida, quiero a muchas personas. Unas se saben otras no.- Dijo Harry mientras hacía una mueca, Severus negó con suavidad antes de mirar a Harry.
- Es Draco.- Harry abrió la boca para quejarse pero Severus lo miró serio.- La personas que más quieres en estos momentos es Draco y no te atrevas a negarlo.- Dijo de forma brusca, Harry tragó saliva antes de apartar la mirada y quedarse mirando el suelo.
- No te lo voy a negar.- Susurró mientras apartaba la mirada sintiéndose muy desprotegido ante la mirada acusatorio de Severus.- Pero nuestras muestras de cariño se limitan a nuestra habitación, fuera de ella nos ignoramos.- Dijo triste mientras subía su pierna a la silla y negaba con suavidad.
- No hace falta que os deis la mano en los pasillos para saber que ya no os lleváis mal.- Dijo Severus de forma obvia.- El tema de que Draco, a pesar de estar en la escuela, no esté en su dormitorio de la hermandad, que simplemente te ignore, que te busque con la mirada casi tanto como lo buscas tú y él, insignificante, hecho de que él fue quien te sacó de la mansión. Todo eso a puesto a Draco en el punto de mira del señor oscuro.- Harry suspiró derrotado antes de tapar su cara y tirar su cabeza hacia atrás. Tenía que haber algo con lo que pudiera ayudar, porque se sentía inútil. La orden no le daba ninguna misión, no podía proteger a sus amigos y no podía proteger a Draco.
- No quiero que salga herido y no voy a permitir que caiga en las manos de ese maniático de nuevo.- Severus sonrió antes de levantarse y apoyarse en el borde de la mesa al lado de Harry.
Severus cogió una hoja y escribió unos números en ella. No dudaba de Severus, pero no estaba viendo de que le servía un numero de teléfono en ese momento. Severus lo dobló y se lo dio con una sonrisa ladeada.
- Cuando estés listo llama a ese número.- Dijo consiguiendo que Harry frunciera el ceño.- Es mi enlace con la policía, solo él te podrá enseñar lo justo como para que manejes armas y combate profesional. Solo deberás decir que te mando yo.- Harry miró el papel de nuevo y asintió antes de levantarse y acercarse abrazar a Severus.- Se lo que Voldemort puede causar, estoy orgulloso de que hayas conseguido que Draco este tan bien.- Susurró antes de que Harry se separa mordiéndose el labio.
ESTÁS LEYENDO
Lucem ac tenebras (Drarry)
FanfictionHarry fue rescatado de esa cárcel, que alguna vez llamó hogar, a los dieciocho por un trío de singulares hombres. Le tocaba empezar de nuevo lejos de esa horrible casa. Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de J.K...