Primeros Indicios💌

5.1K 385 93
                                    

☁Narra Conway☁
-La alarma comenzo a sonar, eran eso de las 5:15 de la mañana, debia ir a trabajar y poner en orden a esos Mariconettis... Pero sinceramente ya estoy hasta la polla, no tengo ganas de ir a trabajar, pero bueno.
Me levante, fui directo a la ducha, me desnude lentamente ya que aun seguia dormido y me meti a bañr con agua fria para espabilar, salí, fui al cuarto, me puse el puto traje, las gafas y sali rapidamente de mi casa para subirme al coche de Barbie Girl para llegar temprano al trabajo, hoy era un dia bastante movido-

🍒Narra Gustabo🍒
-Eran las 5:20 y yo ya estaba despierto, bañado y desayunado, hoy siento que sera un día movidito, necesito llegar temprano al trabajo para que el Superindigente no me diga nada, ya me tiene harto pero debo admitir que me gustaria que arreglaramos las cosas... Ya pasaron 5 años desde aquen incidente, ambos nos sentimos bastante culpables pero no arreglare las cosas hasta que el no saque tema.

Salí de mi casa, cogi las llaves del audi y me fui cagando hostias hasta la comisaría ya que hoy habia varios casos nuevos.-

[En la comisaría]


- Superindigente. - El más pequeño miro a su exmejor amigo Conway seriamente, aunque ya se veía venir la hostia-

- Cómo me has llamado? capullo! -Saca la porra amenazandolo y mirándolo de mala forma-

- Coño ya van a comenzar... mejor me piro de aquí - dijo torrente mientras se iba hacía donde se encontraban los patrulleros ya qué tenía un atraco pendiente-

- joder desde temprano no!!! -comenzó a correr por toda la comisaría mientras Conway le perseguía por detrás hasta que se le ocurre la grandiosa idea de darle con el teaser a Gustabo-

- ole por subnormal y gilipollas! deja de mariconadas, te leeré los casos que nos asignaron para hoy... dijo Leonidas que es de los mas dificiles asi que presta atencion. -Carraspea un poco ya que se le venia un pollo y no queria hacer el ridiculo ante sus compañeros de trabajo y prosigue.- - Darlene Williams, sexo femenino, nacionalidad británica, 26 años de edad. Asesinada la noche del 16 de abril de 2004 en su departamento ubicado en la ciudad de Barcelona. Vecinos cuentan que se escucharon gritos, golpes, forcejeos y, finalmente, el disparo de un arma. Dos sospechosos: su novio, Christopher Jackson, y el encargado del edificio, Sean Cooper. Ambos prófugos. Bla, bla, bla, datos de los testigos...- leyó el Superintendente -. El caso será investigado por el Intendente Jack Conway y el detective Gustabo García- finalizó y alzó su vista hacia el mas pequeño-. ¿Ya? ¿Ahora podemos empezar con nuestro puto trabajo?- cuestionó el Intendente, mirando seriamente a Gustabo-. Mira, sé que no tenemos la mejor relación y que no nos llevamos bien, pero es trabajo y, como escuchaste recién, se nos asignó uno realmente difícil, así que deja tus tontos caprichos de lado y concéntrate, ¿bien?

Gustabo rodó sus ojos y pensó en lo estresante que sería trabajar con el Superverga ardiente, pero a la vez le gustaba la idea de pasar mas tiempo con él.-Esta Bien.

Porfavor díganme si les está gustando la historia a medida que voy subiendo los capítulos, se los agradecería muchísimo.💕

-Con cariño Maro.

єη ℓαѕ ѕσмвяαѕ; ᴵⁿᵗᵉⁿᵈᵉⁿᵗᵉᵖˡᵃʸ❲ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora