El pasado de Conway.☁

1.7K 206 40
                                    

Hace 13 años atrás, había un chico joven llamado Jack Conway, aquél muchacho tenía 22 años y estaba haciendo el servicio obligatorio de los Marines.

Por supuesto aquél chico no se encontraba solo, tenía a su mejor amigo... "El calavera" le llamaban asi ya que casi nadie sabía su nombre, ni mucho menos su cara, siempre usaba una mascara que cubría todo su rostro y cabeza, tenía un dibujo de una calavera y de ahí salió su apodo.

Conway era de los pocos que conocían su cara y nombre, pues ellos eran inseparables, tenían demasiada confianza el uno con el otro.

Conway en esa época era un terrón de azúcar, un oso de peluche, era la persona mas buena y cariñosa que podría existir en el mundo, nada ni nadie lo podría cambiar o bueno... eso es lo que él pensaba.

Pasaron los días en el servicio de Marines y comenzó a correr el rumor de que era homosexual, lo cuál era un rumor cierto, Conway era gay, pero lo raro es que solo una persona sabia ese secreto... su mayor secreto.

Solo El Calavera sabía que Conway era homosexual.

Aquél chico fue el culpable de que a Conway lo revienten a golpes todos los días durante su servicio.
Mientras dormia lo agarraban entre 5 para que no pueda levantarse de la cama y los demas Marines lo golpeaban con jabones que estaban enrollados dentro de una toalla.

Era de las torturas mas dolorosas, lo dejaban gritando y llorando del dolor todas las putas noches, no lo dejaban bañarse porque iban y lo reventaban a golpes en las duchas.

Conway cada día se sentía mas apagado, comenzó a cambiar poco a poco, el no se daba cuenta, pero sus compañeros lo transformaban lentamente en una máquina con ganas de matar a todo aquél que pase enfrente suya.
El se lograba contener pero cada día los golpes y torturas por parte de sus compañeros eran peores, mas dolorosas...Eran una verdadera pesadilla.

Decidió hablar con El calavera mientras todos dormían.

-Que coño te hice yo a ti?-lo miró seriamente con muchas ganas de quebrar en llanto.-

-Pues a mí los maricas no me van tío.-lo mira con repudió.-

-Conway se rompió del todo por dentro, aquél que era su mejor amigos desde la infancia le tenia asco, repudio y odio, símplemente no podía creerlo.-

Siguieron pasando los dias de servicio, Conway despertaba todos los días adolorido, habían comenzado a cortarlo de a poco mientras dormía, le hacian pequeños rayones con un cuchillo al dormir.

Una semana después lo habían enviado a una mision en helicóptero... a Él, a Calavera y a otros 5 hijos de puta mas que lo cortaban mientras dormía.

La misión había salido a la perfección, pero comenzaron a ocurrir fallos a la hora de volver a la base.

El helicóptero comenzó a fallar, de la hélice comenzó a salir una especie de humo, que minutos después, se transformó en fuego.

Los 7 Marines comenzaron a entrar en pánico, pues eran jóvenes, no querían morir, tenían toda una vida por delante...

Él único tranquilo era Conway, no mostraba expresión alguna en su rostro...En silencio procedió a colocarse el cinturón de seguridad que tenían los helicópteros en la parte trasera y allí quedó, sentado, en silencio, esperando que la hora de su muere llegara.

Él helicóptero comenzó a descender poco a poco, todos estaban nerviosos, gritando y llorando por sus miserables vidas, menos Jack.

El helicóptero se estrelló contra una montaña, se escuchó cómo una fuerte explosión, estaban todos muertos.

"estaban todos muertos" o éso es lo que ellos creían.

Conway se levantó adolorido, no escuchaba nada, solo un pitido demasiado horrible que había quedado en sus oídos por el fuerte ruido de la explosión.

No podía creer como es que estaba vivo.

Intentó salir del helicóptero.

Cómo pudo buscó una salida y la encontró, pero alguien lo agarró del pié con fuerza haciendo que este se caiga de cara.

Calavera seguía vivo, lo agarro del pié y comenzó a rogar por su vida, le rogó que porfavor lo ayude.

Conway símplemente lo miró con repudió, Calavera estaba atravesado por un fierro que se salió del helicóptero, estaba muy adolorido, no podía moverse de ningún forma.

-Que te jodan hijo de puta.- eso fue todo lo que salió de la boca de Conway en ese entonces.-

Conway logró salir del helicóptero, ya había dado por muerto a su ex mejor amigo.

Lo qué Conway no sabía, era que aquél se había logrado salvar y que en un futuro iba a hacer de su vida, un puto infierno...

Ése fue el error de Jack, el estar desprevenido y dar por muerto a alguien peligroso, que por culpa de eso, en el futuro murieron dos de sus mejores amigos.

Y en el presente... lo estaban persiguiendo.

єη ℓαѕ ѕσмвяαѕ; ᴵⁿᵗᵉⁿᵈᵉⁿᵗᵉᵖˡᵃʸ❲ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora