~*U*~

7.2K 664 260
                                    

Wattpad se puso de nena y me bloqueó la imagen :) Pero bueno...

Gente! Nuevo capítulo!

Con la img sabrán que aquí habrá delicioso xD Bueno... algo así, ustedes denle a la leída~

~*~*~*~

Después de unos días, Shoto fue recogido para ser llevado de vuelta a la mansión Midoriya. Ciertamente ni siquiera se había cumplido un mes desde que había visto por última vez a Izuku. Solo habían pasado dos semanas. Aunque no lo demostrara se sentía algo nervioso. En el pasado había estado enclaustrado con omegas en celo durante días, siendo obligado a controlar sus instintos, a no perder los estribos ni dejarse embriagar por las feromonas. La primera vez fue difícil, terminando por anudar en la omega en turno; que después fue asesinada por su hermana Fuyumi. Recuerda claramente la paliza que recibió y que terminara entrenando hasta sangrar.

Con el tiempo logró incluso usar su propio quirk para ser inmune. Cada que estaba cerca de un omega en celo, hacía que los receptores olfativos y sus papilas gustativas se congelaran. De esa forma su cerebro no recibía la información y por ende sus instintos se mantenían a raya, llegando a incluso permanecer en un nido sin problemas.

Pero Izuku era diferente a todos esos omegas. Por lo que se sentía ansioso, porque si era una prueba —que lo era— debía de congelarse para así no sucumbir a sus instintos.

—Llegamos, Joven Todoroki —anunció el chofer sacándolo de sus pensamientos.

Debía de calmarse, de lo contrario algo malo ocurriría. Además, que su tiempo con Izuku se había acortado drásticamente y no quería perderlo. Respiró un par de veces antes de bajar del carro, subiendo las escaleras hasta llegar a la puerta custodiada por Kurogiri.

—Bienvenido de vuelta, Joven Todoroki —saludó el mayordomo, dejándolo pasar y cerrando la puerta detrás de él—. Espere un momento, de favor. —Kurogiri se acercó al teléfono que había en la pared de la entrada, presionó un botón y a quien le contestó al otro lado de la línea le informó de su llegada—. Joven Todoroki —llamó—, en un momento le recibirá el Amo, si gusta esperar en la sala, por favor.

Shoto simplemente asintió y siguió al mayordomo.

En el ambiente había un aroma bastante peculiar. Olfateó un poco para darse cuenta que se trataba de aquellos inciensos para omegas que ahuyentaban a los betas y alfas. De cierta forma agradeció aquello ya que así pudo calmarse y enfocar su mente. Pronto percibió el aroma de un alfa dominante, seguramente se trataba del Gran Alfa. Cuando vio entrar al mayor a la habitación no dudó en ponerse de pie e inclinarse un poco.

—Buenos días, Todoroki-kun —saludó el mayor con una sonrisa educada y ojos examinadores.

—Buenos días, señor.

—Toma asiento, por favor. —Shoto decidió mantener el contacto visual, aunque el aroma dominante se volviera cada vez más denso—. Como sabrás, mi hijo, Izuku, ha solicitado de tu presencia en un día de su celo. —Shoto asintió—. Bien, antes de llevarte con él debes saber que tienes prohibido montarlo, morderlo y anudarlo. Izuku lleva un collar anti-enlace, sin embargo, cuento contigo para que ningún incidente ocurra. Permanecerás aquí hasta el día de mañana. La visita que tienes programada sigue vigente, por lo que esta no será la única vez que lo veas este mes... a menos que ocurra un desliz. ¿De acuerdo?

—Entendido —replicó neutro, listando lo que no tenía que hacer y concluyendo que congelarse sería la única forma de cumplirlo.

El Gran Alfa lo miró unos segundos más, antes de guiarlo escaleras arriba, tomando el pasillo de la izquierda y llevarlo hasta la última puerta donde pudo percibir el inconfundible aroma de Izuku. Tan pronto lo notó se congeló para evitar reaccionar ya que a su costado seguía recibiendo miradas furtivas del alfa dominante.

Naturaleza Heredada - [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora