~*I*~

5.8K 617 190
                                    

Cr. img: A quien corresponda

Gente! Nuevo capítulo!

A leer~

~*~*~*~

Al regresar al camerino se percató que había un hoyo en la parte trasera de su camisa debido a sus alas. Así que se la quitó y sólo se puso encima su gabardina. Con su camisa envolvió el regalo para Izuku y se dispuso a regresar con su familia. Se había dado la instrucción de que todos volverían a la residencia Midoriya para finalizar apropiadamente la Elección de Alfa.

Al llegar a la habitación donde había dejado a sus padres, fue recibido por un eufórico abrazo de su madre y una dura mirada de su viejo.

—Pudiste haberlo acabado desde un principio, Shoto —riñó Enji con un pequeño gruñido, no recibiendo respuesta.

—¡Lo hiciste bien! —felicitó Rei con una deslumbrante sonrisa y un aroma confortante.

—Mn.

—¿Este es el regalo para Izuku? —inquirió curiosa su madre, señalando la goteante camisa que envolvía los genitales.

—Sí —afirmó elevando un poco el bulto para después congelarlo un poco para evitar que siguiera manchando el piso.

—Es hora de irnos —anunció Enji, saliendo de la habitación primero para que su esposa e hijo le siguieran.


El viaje de regreso a la residencia Midoriya fue hecho en total silencio. Shoto se sentía más relajado y solo deseaba besar los dulces labios de su omega. Saber que por fin podría reclamar a Izuku lo había puesto de buen humor. Tan pronto llegaron, Inko fue por él, dándole un abrazo y sonriéndole orgullosa.

—¡Felicidades, Shoto-kun! —dijo Inko, emanando un aroma dulce y que transmitía felicidad—. Desde ahora son parte de nuestra familia —se dirigió también a los padres del alfa quienes inclinaron su cabeza—. Ahora, acompáñenme, por favor.

Los Todoroki fueron llevados al interior de la mansión, siendo recibidos por la servidumbre donde uno de ellos llevaba en sus manos un collar de oro sobre una almohadilla color verde oscuro.

—Shoto-kun —dijo Inko, tomando el collar y entregándoselo. Sin pensarlo dos veces, el joven se lo colocó, sintiendo el frío metal envolver su piel—. En lo que Izuku termina de alistarse, esperen por favor en la sala, ¿de acuerdo?

Los Todoroki asintieron y fueron a donde se les había indicado. Ahí les esperaba un sonriente All for One.

—Gran alfa —reconocieron los tres, inclinando la cabeza con respeto.

—Por favor, siéntense —señaló los sillones, sonriendo educadamente y con un brillo inusual en sus ojos—. Me imagino que mi querida Inko les ha hecho saber que ya forman parte de la familia Midoriya.

—Sí, Gran Alfa —habló Enji, con mirada seria.

—Aquella pelea, Shoto-kun —mencionó All for One, captando la total atención del nombrado—, me pareció impresionante tu dominio y la forma en la que usaste tus quirk. —Los ojos del hombre brillaron con interés y emoción; realmente le había parecido satisfactorio el desempeño del joven—. Además, veo que le trajiste un regalo a Izuku —puntualizó, señalando con la mirada el bulto congelado que tenía en su zurda.

—Sí, una disculpa por no presentarlo mejor —se disculpó con rostro inexpresivo el de cabellos bicolor.

All for One rio divertido, mostrando una expresión de alegría genuina.

Naturaleza Heredada - [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora