Cr. img: lapinhg
Gente! Nuevo capítulo!
Delicioso 2/2 xD
A leer~
~*~*~*~
A la mañana siguiente Shoto fue despertado por succiones en sus pezones y su pene siendo masturbado sin pudor. Su pequeño travieso...
—Sho-chan —gimió Izuku con su pezón derecho entre sus labios—, te necesito.
El lloriqueo emitido por Izuku lo hizo abrir por completo sus ojos, apreciando el hermoso panorama de un lujurioso omega que olía exquisitamente. Por fin podía percibir sus feromonas. El instinto golpeó fuertemente su cuerpo y mente que en un movimiento hizo que el otro quedara debajo de él. Lo aprisionó con su gran cuerpo contra la cama, gruñendo dominante, viéndolo gemir y mostrarle su cuello. No había collar cubriendo aquella delicada piel y eso hizo que su interior se estremeciera.
—Sho-chan...
El nombrado lo besó con rudeza, maltratando sus labios, tragando preciosos gemidos. Mío, mío...
Las grandes palmas de Shoto acariciaron sus costados, aferrándose a las caderas ajenas. Las palabras no eran suficientes para describir lo maravilloso que olía su pareja. En el pasado se había perdido de tan delirante fragancia, frustrándose. Así que se encargaría de probarlo entero, beber del omega hasta hartarse.
Con ello en mente, se apartó un poco del cuerpo febril de Izuku y lo obligó a girarse. El omega estaba perdido en su nube de placer, sentir a su alfa era más que suficiente para hacerlo gemir, para que su entrada desbordara de lubricante; deseosa de ser penetrada y anudada.
—Sho-chan, Sho-chan... —gemía constantemente, emanando feromonas que hacían perder el juicio de Shoto.
Besos abiertos y húmedos fueron repartidos en su espalda. Sus manos se aferraron a las sábanas con fuerza, justo como Shoto lo había hecho la noche anterior. Izuku sentía que el aire no entraba a sus pulmones, su corazón palpitaba eufórico. Anhelaba sentir a su alfa de todas las maneras posibles y eso se demostraba en la forma tan inquieta que se comportaba. Las pequeñas mordidas y besos que bañaron sus hombros llenos de diminutas pecas, aturdían sus sentidos y causaba que sus caderas buscaran contacto.
—¡Por favor, por favor! —musitaba contra las sábanas.
Sintió sus nalgas ser separadas con desespero y después una cálida lengua lamer parte de sus muslos y perineo limpiando rastro de lubricante. Shoto bebería de él nuevamente y eso le hizo suspirar emocionado.
—Sí... Sí... ¡Sí, ah! —exclamó con fuerza al sentir su ano ser succionado con fuerza, limpiándolo de lubricante que volvió a emerger más espeso y dulce; denotando lo fértil que era—. ¡Ah! ¡Sho-chan!
Para Shoto era como beber del mismo Santo Grial, el sabor y aroma del lubricante era adictivo. Lo mejor que su paladar pudo probar. Su lengua ávidamente recogió cada rastro, no quería desperdiciar nada; aún si manchaba parte del rostro o si su quijada doliera después. Escuchar los sonoros gemidos de Izuku eran suficiente incentivo para continuar. El cuerpo entero del omega se estremecía constantemente, las manos de Izuku ya no encontraban consuelo en las sábanas, pero no tenían más remedio que aferrarse a ellas.
—¡Shoto, Shoto, Shoto! —gemía el omega cual mantra debido a que su cerebro no podía formar oraciones coherentes. A cada lamida, a cada succión en su entrada era como si su alma también fuera devorada. Lágrimas bañaban sus ojos y recorrían sus mejillas. El placer era tal que no podía soportarlo. Los primeros días de su celo siempre eran los más agónicos por lo sensible que era, como si todas sus terminales nerviosas se activaran y estuvieran en llamas. Todo empeorando después de haber pasado un día con su alfa. Aquellos tres años lloraba del dolor y la soledad que lo embargaba.
ESTÁS LEYENDO
Naturaleza Heredada - [TodoDeku]
FanfictionHay una familia a la que todos temen. Solo escuchar el apellido provoca calosfríos en héroes y villanos, porque los Midoriya son de temer. Más aún cuando es un omega. Pareja: Todoroki Shoto x Midoriya Izuku (Deku) ~*ADVERTENCIAS*~ •Violencia gráfica...