Cr. img: A quien corresponda
Gente! Nuevo capítulo!
Aviso que aquí hay algo de gore/violencia.
A leer~
~*~*~*~
La velada pasó tranquila. Shoto recibió las miradas de algunos invitados y candidatos que habían visto el cambio de palabras entre él e Izuku, mas ninguno hizo algún comentario al respecto. Había sido abordado para tener conversaciones banales o que le preguntaran si podía realizar trabajos. Su padre la mayoría del tiempo permaneció en silencio, escuchando sus conversaciones e interviniendo ocasionalmente para fingir estar interesado. Rei parecía tener un agradable momento con las parejas de algunos héroes, bebiendo poco a poco de su champaña.
En medio de una conversación con un héroe llamado Eraser Head, apareció uno de los candidatos. Si mal no recordaba haber escuchado, se llamaba Neito Monoma.
—Shoto Todoroki —dijo con una sonrisa burlona tras una copa de champaña—. El mejor asesino a sueldo del país —recitó el rubio mientras posaba su codo sobre el hombro del mencionado. Shoto lo miró con desinterés, moviéndose para así retirar el peso del otro —que se tambaleó un poco— y encararlo por completo.
—¿Se te ofrece algo? —inquirió Shoto con voz neutral.
—¡Oh! —exclamó Neito para después reírse, atrayendo la mirada de las personas que les rodeaban—. No tienes por qué ponerte tan serio —comentó sin borrar su sonrisa—. Estamos en una celebración, ¿recuerdas? Relájate, solo vine a saludar.
Shoto enarcó una ceja, a lo que el otro silbó.
—Eres demasiado... No sé, callado —continuó Neito, haciendo un gesto con su rostro provocando risillas en los observadores—. Aunque puede ser que esa sea la razón por la que tú e Izuku se lleven bien. Al menos a ti te sonríe genuinamente —agregó con pesar fingido—, en cambio a mí siempre me mira con el ceño fruncido y nunca me dejó siquiera tocarlo. Tan reservado. —Murmullos los envolvieron—. ¡Pero! Bien dicen: los reservados son los más atrevidos.
Una ronda de risas se hicieron escuchar. Shoto, a pesar de mantener su rostro estoico, su mirada se volvió filosa, sus feromonas golpearon los sentidos de los presentes. El comentario del rubio lo había enfadado por el simple hecho de insinuar que podría conocer a Izuku en un nivel íntimo. Es así como desplegó su dominio ligeramente para acallar a a todos y así imponerse. Cuando sus irises se posaron en Neito, éste tenía las pupilas contraídas.
Monoma sintió su boca secarse y un calosfrío recorrerle. A pesar de querer rebelarse contra el dominio que había impuesto Shoto, percibió que si hacía algo estúpido... no saldría bien parado. Así es como terminó inclinando ligeramente la cabeza.
Desde ese momento había admitido que no era rival para aquel alfa.
De cierta forma aquello golpeó su orgullo.
Neito chasqueó la lengua y fue el primero en alejarse, seguido de alfas, betas y omegas conmocionados por haber presenciado un dominio tan fuerte. Desde la lejanía, Izuku presenció aquello y tuvo que ahogar un gemido. Su alfa había puesto en su lugar a uno de los ineptos.
Mi Sho-chan~
—Contrólate, Shoto —reprendió Enji cuando se acercó a su hijo que bebía tranquilamente de su copa—. Aún no es momento para que te hagas cargo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Naturaleza Heredada - [TodoDeku]
FanfictionHay una familia a la que todos temen. Solo escuchar el apellido provoca calosfríos en héroes y villanos, porque los Midoriya son de temer. Más aún cuando es un omega. Pareja: Todoroki Shoto x Midoriya Izuku (Deku) ~*ADVERTENCIAS*~ •Violencia gráfica...