~*D*~

10.4K 708 295
                                    

Cr. img: A quien corresponda

Gente! Nuevo y último capítulo!

A leer~

~*~*~*~

Cuando el celo de Izuku finalizó, ambos era un desastre. Sus cuerpos llenos de pequeñas mordidas y chupetones. Izuku se sentía sumamente feliz, viendo su abdomen ligeramente abultado en el espejo de cuerpo completo que había en la habitación. Ni se diga de la mordida en su glándula, aquella que ahora indicaba que estaba enlazado con el mejor alfa jamás conocido.

—¿Izuku? —llamó Shoto desde el umbral. El nombrado lo miró sonriente, viendo su cuerpo desnudo repleto de hermosas cicatrices, algunos arañazos y una preciosa mordida en su cuello. Un ronroneo vibró en su pecho mientras acariciaba su abdomen. Shoto se acercó a él a paso lento hasta envolverlo en un tierno abrazo. La diferencia de alturas haciéndose presente y encandilándolo con ello. Las cálidas manos de su pareja se posaron sobre las suyas apoyadas en su abdomen.

Un suspiro escapó de sus labios, sintiendo un casto beso en sus cabellos rizados.

—Estás de muy buen humor —comentó Shoto contra sus cabellos.

—Mmhmm —murmuró mientras se apoyaba contra el fuerte pecho de su pareja—. Me llenaste tanto que quizás tengamos trillizos —bromeó sintiendo contra su espalda la vibración causada por la risa del otro—. Quiero que nuestros cachorros sean como tú, Sho-chan.

—No importa, Izuku —replicó el alfa, estrechando el abrazo y dando un beso sobre la hinchada glándula de su chico, escuchando un suspiro—. Los cachorros que me des, los amaré y protegeré. Alfas, omegas, hombres o mujeres, no importa, mientras seas tú su madre...

En ese momento, el dulce aroma de lubricante acaparó los sentidos de Shoto, provocando que sus pupilas se contrajeran y un ronroneo emergiera.

—Tu celo terminó ayer... —susurró con voz ronca debido a la excitación de saber que su omega pronto estaría listo para recibirlo nuevamente. No pudo evitar inhalar cerca de la abusada glándula ni apretar un poco más el agarre. Su pene poco a poco estaba respondiendo ante su chico.

—¡Mmh! ¿Esperas que no me excite ante la idea de que seas el padre de nuestros cachorros? —inquirió jadeante, frotando sus nalgas contras las caderas ajenas, rozando el pene semi-erecto con su lubricada entrada—. Es mi más grande deseo, querido. Que siempre me tengas preñado, lleno de ti y solo de ti...

Shoto gruñó cerca del cuello del otro, no pudiendo evitar sentir la influencia de Izuku a través del enlace que era fuerte. Una ola de placer lo embargó y sin pensarlo dos veces, con ayuda de una de sus manos introdujo su palpitante pene en su omega, quien gimió gustoso y comenzó a mover sus caderas.

—Soy tu-tuyo, ¡ah! —habló entrecortado Izuku, moviéndose con ahínco, notando los músculos tensos en su alfa—. Te daré los cachorros que quieras... ¡Nngh! Siempre estaré preñado, olvidando lo que... ¡ah! lo que es sentirme v-vacío. —Izuku se deleitaba ante el reflejo en el espejo. Ver la mirada perdida de Shoto, su cuerpo cubriéndolo...—. Mi interior es d-donde... ¡nngh! donde perteneces. ¡Ah! ¡Shoto! —En un instante, Izuku, fue tomado fuertemente de sus muñecas, haciendo que sus brazos fueran extendidos hacia atrás y ser embestido con rudeza de esa manera—. ¡Aah! ¡Sí! ¡Lléname! ¡Agh!

En ese momento, Izuku fue envuelto en un espeso aroma, haciéndolo sentir mareado. A través del enlace pudo saber que el celo de Shoto se había desencadenado. Ante eso, su propio cuerpo comenzó a entrar en un estado similar a su celo para poder soportar lo que vendría en los siguientes dos días. Afortunadamente Shoto le había proveído en los momentos que había podido mantenerse cuerdo, así que tenía suficientes reservas.

Naturaleza Heredada - [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora