Cr. img: mtk_mha
Gente! Nuevo capítulo!
Con la img sabrán que aquí habrá delicioso xD
A leer~
~*~*~*~
Una semana y media pasó desde aquella reunión con All for One y ahora tanto Izuku como él estaban llegando a una preciosa casa tradicional al norte de Kioto. Tan pronto entraron, Izuku decidió besarlo con ahínco, siendo correspondido. Shoto envolvió con delicadeza la cintura de su omega. El aroma en éste se había vuelto más espeso y dulzón, haciendo que salivara ante la idea de que por fin podría deleitarse por completo de él; no necesitaría congelarse, no se contendría, tomaría todo lo que Izuku quisiera ofrecerle.
—Vamos adentro, Izuku —murmuró en medio del beso, sintiendo las piernas del omega enredarse en sus caderas.
—Llévame, Sho-chan —pidió jadeante el chico completamente sonrojado.
Sin esfuerzo, cumplió su petición, cargándolo a lo largo del pasillo de madera, pasando de largo la estancia, la cocina e ir directamente a la habitación que sería su dulce prisión, cuando la cordura se perdiera. En cuanto entró a la habitación, se dirigió a la cama, depositando con cuidado a un inquieto Izuku.
—Tranquilo, travieso —aplacó suavemente Shoto, acariciando el rostro y cabellos de su precioso omega. Podía verlo derretirse a su tacto, deseando unirse a él de todas las maneras posibles—. Aún no empieza tu celo...
—Lo sé, pero estoy tan feliz —confesó tímidamente el chico, frotándose contra la diestra posada sobre su mejilla—. Por fin podré sentirme lleno y tener a tus cachorros —dijo suavemente, acariciando su abdomen—. Quiero darte tantos cachorros como quieras, quiero que me montes y hagas tuyo...
Shoto sonrió con ternura al ver lo deseoso e impaciente que estaba su chico, por lo que se inclinó para besar su frente. Recientemente había caído en cuenta que este lado suyo, uno lleno de ternura, delicadeza y devoción, aparecía solo cuando Izuku estaba con él, cuando su omega estaba alrededor.
Y eso le hacía sentirse cálido...
—Todo eso lo haremos —afirmó apacible—, pero antes hay que comer. Debes prepararte, Izuku.
Era bien sabido que los días previos al celo, los omegas ingerían una gran cantidad de comida para así poder soportar el tiempo de gran desgaste físico que tendrían después. Un buen alfa proveería al omega de agua o alimento en caso de que las reservas de grasa no hubiesen sido suficientes. No obstante, la mejor forma de proveer era alimentando a su omega esos días previos. Es así como Shoto nutrió al travieso chico los siguientes días, también ayudándolo en construir su nido cuando le fue pedido.
La experiencia fue sublime y extraña. Ver cómo una pila de sábanas y almohadas podían convertirse en un perfecto lecho, uno donde el ojo crítico de Izuku logró hacerlo confortable y que ambos cupieran.
Ya era tarde-noche, Shoto había tomado una ducha después de Izuku, quien le esperaba desnudo dentro del nido. Ambos sabían lo que ocurriría esa noche, habían tocado el tema ocasionalmente los días anteriores, pero hoy...
—Sho-chan... —murmuró Izuku tan pronto percibió su aroma—. Ven.
La mano extendida por el omega fue suficiente para que Shoto dejara caer la toalla alrededor de sus caderas, mostrándose ante el otro. Las pupilas del chico se dilataron, sus feromonas se dispararon provocando que Shoto se estremeciera; anticipando lo que vendría.
ESTÁS LEYENDO
Naturaleza Heredada - [TodoDeku]
FanfictionHay una familia a la que todos temen. Solo escuchar el apellido provoca calosfríos en héroes y villanos, porque los Midoriya son de temer. Más aún cuando es un omega. Pareja: Todoroki Shoto x Midoriya Izuku (Deku) ~*ADVERTENCIAS*~ •Violencia gráfica...