Prologo: "Familias disparejas "

153 14 3
                                    

>>Los Looper<<
Una familia afrodescendiente con unos padres amorosos , que cuidan de una hija risueña y empática la cual ansia cumplir un sueño, pero para ello tendrá que afrontar un millón de etiquetas y críticas racistas hacia su persona, ella es Lizzie la chica con el autoestima más alta de todos, la cual está dispuesta a luchar contra todo y todos.

>>Los Coulson<<
Una familia de clase media conformada por Tobias,el chico nerd, el cual siempre tiene la respuesta a todo, el esta bajo la tutela de su tía, después de que un accidente le arrebatara a sus padres, pero el esta dispuesto a superar este tropiezo e iniciar un nuevo comienzo junto a su tía.

>>Los Awert<<
Una familia adinerada la cual disfruta de una lujosa vida, conformada por un padre y una madre ávaros,que solo buscan su propio beneficio, al igual que ellos, sus hijos comparten el mismo ideal, ellos son Vanesa y Vazco dos hermanos seductores por naturaleza que no pararan hasta conseguir lo que quieren.

>>Los Kin-Yun<<
Una familia asiática, la cual se acaba de mudar al pueblo, con el objetivo de buscar nuevas oportunidades, conformada por un padre estricto a las reglas y una madre con mente liberal, estos padres completamente opuestos tienen como hija a Ye-Lin una chica sociable y con un objetivo deportivo único y revolucionario, el cual buscara cumplirlo, ella luchará entre lo que es correcto y lo qué no lo és, su personaje rebelde la motivará (su madre) mientras su personaje opositor lo impedirá (su padre).




>>Los Teyson<<
Una familia de origen Alemán, la cual acaba de migrar a EE. UU en busca de consolidar negocios turbios en DIVELID, conformada por una madre y padre netamente de negocios los cuales dedican 0% de su tiempo en sus hijos, ellos son los trillizos Lúcio, Luciano y Luciana. Lúcio y Luciano son dos deportistas por excelencia que ejecutan bien el papel de Casanovas y mujeriegos, mientras su hermana es todo lo contrario, ella es alguien que se interesa por los sentimientos de los demás, además de ser una buena consejera y animalista.

>>Los Gosty<<
Una familia la cual esta encargada de uno de las principales editoriales y periódicos de la ciudad, esta conformada por un padre objetivo y comprensivo, mientras que la madre es una mujer que derrocha amor dentro de su familia al igual que la Unión en todo momento, los dos hijos que están bajo la tutela de sus padres son Gustavo un hijo muy servicial y fiel a sus padres, mientras Micka es una chica rebelde la cual odia que le pongan riendas entre sus propios objetivos, pero un terrible secreto cubre a esta aparente familia casi perfecta.

>>Los Vincon<<
Una familia humilde y pequeña al mismo tiempo, pero con un enorme sentimiento que emana de ese pequeño hogar, conformada por un padre el cual es viudo y cuida solo de su único hijo , el es Facundo , un chico amante de la música, pero algo no anda bien en él, algo muy dentro de él, le dice que es distinto a los otros chicos, el buscara averiguar quién es en realidad y que sí lo que siente es bueno o no, él se adentrara en un mar de miedos e inseguridades los cuales podrían destrozarlo internamente.

>>Los Klegdi<<
Una familia de clase media la cual está llena de sabiduría y acciones precavidas, conformada  por una abuela y abuelo correctos y amorosos, los cuales se hacen cargo de su única nieta, después de que su padre falleciera y su madre los abandonara , ella es Peggy una chica tímida la cual es amante de los libros, además de ser organizada por naturaleza, pero algo esta por ocurrir que conmocionará su tranquila y delicada vida , afrontar el problema será la única salida.

PALETA DE COLORES🎨                 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora