Capitulo 19

7 0 0
                                    

19. ¿¡Quien eres tu!?

La noche del 23 de marzo fue de las más perturbables para el pueblo de DIVELID, el cuerpo de Tobías Coulson se encontraba ya tirado debajo del viejo puente del pueblo, la caída de más de 20 metros de altura había destrozado por completo su cráneo, los oficiales habían buscado durante toda la noche sin tener éxito, sin embargo, cuando buscaron cerca del viejo puente se dieron con la perturbante sorpresa de aquel joven cadáver.

La señora Coulson derramaba lagrimas sin cesar, no podía creer lo que estaba viendo, el ultimo familiar vivo que tenía simplemente se había ido, ella quería a Tobías como si fuera el hijo que nunca había tenido, pero lastimosamente ya no se encontraba entre los vivos.

Lizzie, por otro lado, no podía creer lo que sus ojos veían, en medio de la desesperación solo quería lanzarse del puente, no obstante, sus padres la sostenían firmemente para que esta no cometiera una locura.

La escena era simplemente melancólica la señora Coulson se abrazaba en compañía de los señores y Lizzie dándose fuerza entre ellos, por otro lado, los oficiales quienes tenían la labor más complicada, tuvieron que bajar de forma cuidadosa para recoger el cadáver y entregárselo a los peritos respectivamente.

Después de minutos de trabajo los peritos lo colocaron en la ambulancia para luego llevárselo a la morgue, simultáneamente la señora Coulson subió a uno de las patrullas para que se dirija a la morgue a firmar los papeles correspondientes sobre el hallazgo del cadáver de su sobrino, de igual forma la acompañaron Lizzie y sus padres los cuales no querían dejar sola a la señora Coulson en especial Lizzie.

Mientras tanto al otro lado del pueblo, específicamente en la antigua iglesia de "Las hermanas de la caridad" el grupo de amigos había llegado finalmente, cuando Ye-Lin toco el enorme portón salió una tierna monja la cual interactuó con ella.

—Hola, pero que niña para más tierna, dime jovencita ¿en que puedo servirte? —exclamo la gentil monja

—Hola madre disculpe que la moleste a estas horas de la noche, pero mis amigos y yo veníamos a preguntarle sobre un niño que estuvo aquí en su convento por mucho tiempo—explico Ye-Lin mirando fijamente a la gentil monja

—¿Un niño dices? Y ¿Cómo se llamaba ese niño? ¿era familiar tuyo? —consulto la monja la cual empezaba a ponerse ligeramente nerviosa por la expresión en su rostro

—No es familiar mío ni mucho menos de mis amigos, pero creemos que el pueblo de DIVELID lo conoció muy bien, su nombre era ALEX WIN-WUR, ¿cree que podamos pasar para hablar de ello por favor? —consulto Ye-Lin cargando un rostro de convencimiento serio de cierto modo

La monja cambio repentinamente su rostro angelical por uno sumamente preocupado, al punto de querer cerrar el enorme portón en la cara de los 3 jóvenes. Sin embargo, Ye-Lin se interpuso colocando su brazo en el portón.

—Por favor Madre si esto no fuera de suma importancia no estuviéramos aquí, usted es la única que puede ayudarnos a encontrar el paradero de ALEX y a ponerle fin a los crímenes que posiblemente ha estado cometiendo —detallo Ye-Lin mostrándose alterada

—¿Crímenes? Eso no puede ser...está bien pasen ayudare en lo que Dios me permita hijos—contesto la gentil Monja

Fue así como el grupo de 3 ingreso rápidamente a la iglesia para conversar con la gentil monja, una vez que se encontraron en la sala principal Ye-Lin decidió empezar con las preguntas.

—Madre díganos, ¿ALEX Win-Wur estuvo refugiado aquí? —consulto Ye-Lin de forma curiosa observando atentamente

La monja al oír la pregunta solo opto por persignarse para que luego tomara aire y decidiera hablar.

PALETA DE COLORES🎨                 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora