7.Amores de Verano
________________________________________________________________________________Viernes 12 de Marzo 4:00 pm y el sol alumbraba con su máximo fulgor mientras se hacían notar rostros de angustia en muchos padres dentro de sus casas, la impaciencia y desesperación los tenían como locos, esos padres eran precisamente de aquellos jóvenes que habían decidido ir a festejar a los riachuelos del pueblo.
Mientras que dichos padres padecían de una angustia única como sí les fuera a dar un infarto, en los riachuelos del pueblo acababan de llegar Ye-Lin y toda su pandilla,los pobres se habían tardado más de lo esperado, esto debido ah que se turnaban entre ellos para empujar la silla de ruedas de Tobías para atravesar toda la malesa y pasto del bosque. Pero después de tanto esfuerzo pudieron llegar con éxito .
—Bueno creo que nadie trajo ropa de baño verdad? —preguntó burlonamente Ye-Lin
—No creo que nadie —respondió Lizzie
—Y ahora que haremos sí no podemos bañarnos? — exclamó Tobías con animo negativo
De pronto a Peggy se le ocurrió una idea, la cual parecía mejor que no bañarse.
—Tengo una idea, que les parece armar una represa? — consulto tímidamente Peggy bajando su cabeza
—Me encanta la idea ,primero tendremos que recolectar ramas así que hay que iniciar—respondió Ye-Lin
—Okey comenzemos — agregó Lizzie mientras tomaba la silla de ruedas de su amigo — yo iré con Tobías y Ye-Lin con Peggy esta bien? — formuló observando a sus amigas
—Perfecto, nosotras iremos por la derecha y ustedes por la izquierda
Así fué como iniciaron sus rutas y empezaron a recolectar ramas cada uno por su espacio . Pero mientras se adentraban más en el bosque no se percataban que estaban en el límite de los riachuelos con los lagos , ese fue el pequeño detalle que no notaron Tobías y Lizzie la cual iva recogiendo ramas y las colocaba en las piernas de Tobías como sí se tratara de una mesa.
Mientras tanto en el lago los ricachones chapoteaban y nadaban gustosamente en compañía de dos de los trillizos, no se hacían esperar tampoco la comida y el alcohol el cual disfrutaban. Pero la diversión les duro poco cuando vieron que el alcohol se les acabo y ellos querían aún más.
—Bueno quien ira a traer más? — preguntó Vanesa mientras ordenaba su cabello
—Yo iré, yo iré, no se preocupen — respondió Luciano con voz ebria mientras se tambaleaba ligeramente
—De acuerdo, solo no demores— acotó Vazco
Empezó a caminar a través del bosque al mismo tiempo que se sostenía de los árboles debido que ah que su equilibrio no lo beneficiaba en su actual condición, hasta que de pronto llegó al límite del lago con los riachuelos, se detuvo un momento a pensar como pasar sin que se cayera pero fue en vano, éste mismo apoyo su pie en una roca inestable del riachuelo la cual se desprendió rápidamente y resbaló cayendo abruptamente , su cuerpo no salía a la superficie ,se estaba ahogando y no había nadie quien lo pudiera auxiliar aparentemente.
Pero de pronto Lizzie que acababa de llegar a dicha frontera entre el lago y riachuelos pudo ver como Luciano se ahogaba, ella no lo pensó dos veces y se lanzó a salvarlo pues no podía dejarlo morir.Pasaron 5 minutos y Lizzie no salía del riachuelo ni mucho menos Luciano, hasta que al fin pudo jalarlo con la poca fuerza que le quedaba, él se veía realmente mal pues no reaccionaba a los llamados de Lizzie ni mucho menos a la pulsación que ejecutaba con sus manos sobre el estómago de Luciano.
ESTÁS LEYENDO
PALETA DE COLORES🎨 [TERMINADA]
Mystery / ThrillerUn comun y tranquilo pueblo llamado DIVELID,pasa los días como cualquier otro, ofreciendo así un lugar lleno de paz pero todo eso termina cuando un terrible misterio llega al pueblo a recordar macabros errores del pasado poniendo así en riesgo la v...