Capítulo 04

25 5 0
                                    

4. ¿Secretos?

La mañana del 10 de marzo del 2020 aparentaba ser un día común y corriente pero algo no olía bien, algo que tenía que ver con el secreto que guardaban el oficial MacGregor y la nueva alcaldesa, secreto el cual empezaba a sentirse como un enorme saco de rocas sobre cada uno de ellos, debido a las constantes solicitudes de entrevistas por parte de la prensa, no obstante la señorita Wolts había puesto una y mil excusas para evitar dichas entrevistas, aunque sería cuestión de tiempo para que se devele toda la verdad.

Por otro lado , era otro día de clases para los alumnos de DIVELID, el ruidoso timbre indicaba que la primera hora acababa de comenzar. Un millar de alumnos ingresaron frenéticamente a sus aulas como conejos a sus madrigueras.

Ahí mismo hizo su ingresó la maestra Flor o como todos preferían llamarla
" La profesora de geometría " , ella venía acompañada de un llamativo chico de 1.80,test canela, ojos verdes y una cabellera risada perfecta color negro que contrastaban a medida con sus ojos.

Todos los alumnos presentes comenzaron a comentar entre ellos, sobre quien podría ser, pero los murmullos acabaron cuando la maestra Flor habló.

-Alumnos muy buenas tardes, mientras venia por los pasillos me encontre con este jovencito, el cual será su nuevo compañero, lastimosamente él no pudo venir ayer, pero ya está aquí con nosotros y eso es lo que importa- expresó con una sonrisa la maestra-ahora que te parece si te presentas? - le preguntó al nuevo observandolo gentilmente

El nuevo alumno se mostró indeciso al inicio debido al ataque de miradas que recibía por parte de sus compañeros, hasta que respiro profundamente y decidio hablar.

- emmm buenos días a todos, mi nombre es Gustavo Flogh ,tengo 18 años ,soy amante de los juegos de mesa como también de la literatura y mi sueño es llegar a hacer un gran periodista al igual que mi madre , la cual esta encargada de la editorial de DIVELID - expresó con gran ánimo el nuevo

De pronto el chico ricachon del pueblo interrumpió la presentación.

-Entonces si te gusta tanto las letras quiere decir que no habrá problemas si te mando a hacer mi tarea cierto? - pregunto Vazco todo sarcástico

En ese momento la maestra intervino debido a lo que había oído.

- Vazco! Que sucede contigo? acaso crees que puedes hablarle a cualquiera como te plazca - pregunto enojada la maestra

-Pues sí - respondió retandola

-¿Como dijiste? - pregunto - esto se acabó, adivina que? tendrás tu primera visita al Director, así que te invitó a retirarte de mi salón de clases - dijo mientras lo invitó a retirarse .

Fue así como Vazco acató lo que le ordenó su maestra y se retiró del aula pero mientras lo hacía nunca perdió su perfecta sonrisa ni muchos menos su sarcasmo.

Mientras Vazco se retiraba del aula, la maestra Flor decidió retomar sus clases, no sin antes pedir perdón a Gustavo por el mal actuar de uno de sus alumnos.

-Lamento que hayas tenido este tipo de bienvenida, te pido perdón por eso, pero te puedo asegurar que en esta aula harás buenos amigos - titubeó mientras lo invitaba a sentarse .

Eran ya 10:29 am y el tic-tac del reloj indicaba que faltaba solo 1 minuto para el receso, se oían muchos dedos golpeando la mesa debido al ansia y muchos estómagos gruñiendo debido al hambre.

PALETA DE COLORES🎨                 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora