Capitulo 17

12 1 0
                                    

17. "Desaparecidos"

Era la tarde del 22 de marzo y se sentía cierta melancolía y desconformismo entre los pobladores, todos se quejaban acerca de cómo estaba llevando el pueblo el nuevo alcalde llamado Servando, y no era para menos, el muy condenado se había atrevido a subir el doble de los impuestos y tarifas municipales del pueblo y como si no fuera poco el "nuevo alcalde" solo mando a investigar sobre el asesinato de los Klegdi durante dos días, después de ello no se vio ni su sombra.

Por otro lado, la periodista Vinar había venido esa misma tarde a pedir disculpas al despacho de Servando, ella le explicaba que lo que había dicho la última vez lo dijo en un momento de estrés. Sin embargo, por dentro se ocultaba una verdadera intención para permanecer ahí, pues la víbora periodística del pueblo jamás pediría disculpas mucho menos a alguien como Servando, para la suerte de ella Servando acepto sus disculpas y prometió ayudarla con lo que sea necesario, pero sin llegar a una discusión como la última vez a lo que ella acepto gustosamente.

Aquellos dos personajes fumaron como quien dice la pipa de la paz, aunque por dentro se ocultaban sus frías y oscuras intenciones, eran un par de buitres carroñeros esperando el momento indicado para apuñalarse por la espalda.

Mientras tanto en casa de los Coulson, Tobias se encontraba en la entrada principal de su casa, él al ver el sobre ROJO que se encontraba sobre el piso de la entrada decidió recogerlo con ligero esfuerzo pues lo último que quería era caerse de su silla de ruedas.

Después de un ligero esfuerzo Tobias logro recoger el enigmático sobre ROJO para luego dirigirse a su sala a abrir el sobre, él se encontraba muy emocionado pues todos saben que cuando alguien te envía un sobre ROJO es solo con un fin y ese es un fin romántico.

Tobias se percató que el sobre no tenía remitente, sin embargo, eso no lo detuvo pues quería saber quién le habría enviado un sobre, pues él era el típico nerd del aula y 0% popular.

Una vez que Tobias abrió el sobre procedió a leerlo, mientras Tobias iva leyendo cada línea quedaba más confundido que enamorado.

"Sabes me gusta mucho el color ROJO que siempre llevas en tus poleras y sueters, a mí también me encanta el color ROJO, ¿sabes por qué? Porque es el color del amor, de la pasión ...y también es el ...color de la sangre jeje.

Aquellos niños una vez hicieron sangrar a otro de forma cruel y nadie hizo nada, eso me causo mucha tristeza, pero regresemos al menos a ese lugar ¿sí? al OTNEVNOC , para que le hagamos saber cómo sangro ese niño.

Pero ya no quiero hablar de eso, quiero hablar de nosotros, me he enterado que has estado enamorado de mi desde hace mucho, solo te quiero decir que eso es reciproco, porque tú también me gustas Tobi, yo siento ROJO por ti jeje, jamás creí que yo te gustaba, tengamos una cita ROJA, te estaré esperando en el antiguo puente que queda cerca del viejo boulevard, no me hagas esperar mucho por favor, enserio quiero verte y decirte todo lo que siento por ti, porque lo que siento por ti es ROJO y solo ROJO, será una noche completamente de rojo, TE AMO porque eres ROJO igual que yo entiendes ¿ROJO? Con mucho cariño ROJO"

ATSITRA LE

Tobías después de leer el sobre ROJO tenía en su estómago una mezcla de mariposas con murciélagos, no estaba seguro al 100% sobre quien era la extraña persona que le había enviado, por un momento se le cruzo por la mente el nombre de su amiga Lizzie, sin embargo, algo le decía que no era ella por la tipografía de la letra y la forma como se expresaba.

Pero en ese momento mientras Tobías intentaba comprender sobre quien había escrito el sobre alguien llamo a la puerta. Cuando este se acercó a ver de quien se trataba se dio con la sorpresa de que era solo su tía, posteriormente el procedió a ocultar la extraña carta que le había llegado.

PALETA DE COLORES🎨                 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora