6.Viaje a Canadá
________________________________________________________________________________
La noche del 11 de marzo se había hecho extensa y ansiosa , el oficial MacGregor había hecho trizas la pelota antiestrez que le había obsequiado una joven aeromoza , no paraba de mirar por la ventana ah que apareciera el sol .
Pasaron un par de horas más hasta que al fin los pequeños rayos del Sol iluminaban por las ventanas del avión, el oficial MacGregor de pronto sintió un ligero alivio puesto que el avión empezó a descender .
Finalmente el avión tocó suelo y los pasajeros pasaron a recoger y bajar su equipaje, en cuanto al oficial MacGregor, él solo pensaba en tomar el primer taxi que encontrará en la terminal . Pero mientras que él esperaba el taxi alguien ya se le había adelantado en visitar a su enigmático informante, se trataba del extraño tipo alto el cual tomó un vuelo antes que el.
Eran ya las 11:00 am en la bella Canada cuando un taxi se estacionó a las afueras del condominio " Frayes " , en donde vivían más de 5 familias.
De pronto bajo del taxi el extraño tipo alto del sombrero, pantalones,chompa y zapatos negros, le pago al chófer del taxi mostrandole una inmensa sonrisa .Mientras tanto el enigmático informante del oficial MacGregor estaba en la tranquilidad de su departamento cuando recibió una llamada que lo puso intranquilo. Él dejó sonar su teléfono una y otra vez hasta que decidió al fin contestar.
—Alo... quien es? —pregunto mientras respiraba agitadamente
Nadie contestaba el teléfono,haciendose el silencio aún más incómodo , hasta que una persona se ánimo a responder.
—Soy el oficial MacGregor, hablé con usted hace días se acuerda de mi?? — consultó apresurado
—Qué es lo que quiere? Le deje bien claro que ya no podía ayudarlo , por eso me mude —aclaró nervioso
—Porfavor tengo su dirección, solo quiero su testimonio sobre la descripción física del tipo que usted vio—respondió el oficial MacGregor
—No lo haré, enserio lamento no poder ayudar, ahora si me disculpa le cortare la llamada... —expresó incómodo mientras colgó la llamada
En ese momento el oficial MacGregor paro el primer taxi que vio y activo su geolocalizador, para ubicar rápidamente la posición de la llamada. Pero mientras tanto alguien tocó la puerta del enigmático informante del oficial MacGregor, éste solo pensó " Acaso llegó tan pronto a molestarme? ,no le pienso abrir la puerta,llamaré a la policía".
De pronto, volvieron a tocar la puerta pero esta vez más fuerte, pero el informante no pensaba abrir por ningún motivo , hasta que la tercera vez tocaron la puerta de manera más violenta, pero el informante solo empezaba a asustarse por la manera como tocaban su puerta, hasta que oyó el sonido de palanqueo en la entrada, invandiendolo aún más de miedo, en ese momento pensó " Acaso sufrire un robo? , me escondere, me dijeron que la policía llegará en unos minutos ".
Precisamente eso fue lo que hizo, ocultarse en el armario de su habitación, mientras el trataba de disminuir el sonido de su respiración agitada ,al mismo tiempo el pudo oir el perturbador sonido de su puerta abriéndose debido al palanqueo. La situación se pondría mucho más tensa cuando él asustadizo informante oyo hablar a alguien mientras reía:
" Hola? , oye sé que estas ahí, anda sal y ahorrame el trabajo de ir a estrangularte si? " .
ESTÁS LEYENDO
PALETA DE COLORES🎨 [TERMINADA]
Mystery / ThrillerUn comun y tranquilo pueblo llamado DIVELID,pasa los días como cualquier otro, ofreciendo así un lugar lleno de paz pero todo eso termina cuando un terrible misterio llega al pueblo a recordar macabros errores del pasado poniendo así en riesgo la v...