3. El doble anuncio
Eran ya las 10:00 am del 09 de Marzo y el pavor se apoderaba de las enfermeras y médicos presentes, la nueva escena del crimen los tenía paralizados por completo a todos ,hasta que el médico de turno, el Dr. Castello, el más longevo del hospital tomó una decisión y dijo.
-Enfermera Tuayft, intente comunicarse con el oficial MacGregor- expresó impaciente- él debe saber esto cuanto antes.
-De acuerdo- respondió la joven enfermera,
Mientras tanto el médico Castello ordenó a los peritos presentes que levantaran el cuerpo y lo llevarán a la Sala principal para examinarlo. En cuanto a él, pues debido a las insistentes llamadas que la enfermera realizaba al oficial MacGregor y no lograba que respondiera con éxito , el doctor Castello cambio de plan.
-Enfermera Tuayft, ya no insista más,si no me equívoco hoy es el nombramiento de la nueva alcaldesa y él también estaría en tal evento- dijo angustiado
-Entonces que hará Dr. Castello? - pregunto la enfermera Tuayft
-Iré yo mismo a buscarlo, porque lo que acaba de pasar lo tiene que saber cuanto antes - añadio con un tono precipitado mientras se dirigía a la puerta principal- señorita Tuayft mantenganme informado sobre el cadáver del perito , por si encuentran algo extraño. - añadio
-Si, nose preocupe, lo haré - dijo mientras lo miraba angustiada.
En ese momento el doctor Castello encendio su auto y se puso en marcha, para poder informar cuanto antes al oficial MacGregor acerca de lo sucedido .
Se podía ver en su rostro lo angustiado y nervioso que estaba, gotas de sudor caían de su frente al mismo tiempo que las manos le sudaban al tomar el volante , no obstante pudo mantener el control del auto a pesar de los nervios.
En ese mismo momento en la Universidad de DIVELID se anunciaba a todos los alumnos que acudieran al auditorio, debido a que era hora de hacer público el nombramiento de la nueva alcaldesa.
Fue así, como todos los alumnos empezaron a salir de sus aulas , desde los de 1er ciclo (A y B) hasta 8vo ciclo
(P y Q) .
A lo lejos del pasadizo se podía ver al Director Cromwell esperando ah que todos los alumnos salieran de sus aulas, pues nunca faltan los que intentan evadir este tipo de eventos "aburridos ".Después de unos cuantos minutos de demora al movilizarse en dirección al auditorio, por fin todos los alumnos pudieron ingresar al auditorio y acomodarse respectivamente, en la primera fila , se podía ver tanto a los alumnos del aula A como la del B, esto debido ah que los dos eran de 1er ciclo.
Habían pasado ya unos 20 minutos y no había señal del oficial MacGregor ni de la nueva alcaldesa, solo se lograba ver al director Cromwell caminando de una esquina del auditorio a la otra mientras llamaba por celular una y otra vez.
En ese momento entre la multitud se podía ver muchos rostros de cansancio y aburrimiento esperando que apareciera la tan nombrada alcaldesa, entre esos rostros desesperados se encontraba
Ye-Lin la cual comentó a su tímida amiga.-Que aburrido- expresó Ye-Lin haciendo un gesto -no está ni el oficial MacGregor ni la nueva alcaldesa -titubeó mientras bostezaba
-Tal vez el trafico esta evitando que lleguen a tiempo.... - suspiro Peggy
-Si puede que tengas razón Peggy, el tráfico en DIVELID aveces se pone intenso......
De pronto, Ye-Lin fue interrumpida por el sonido de la puerta principal al abrirse abruptamente, se trataba de 2 tipos muy altos los cuales llevaban ternos y lujosos zapatos , detrás de ellos se podía ver al oficial MacGregor y al lado de él, la tan esperada alcaldesa.
ESTÁS LEYENDO
PALETA DE COLORES🎨 [TERMINADA]
Misteri / ThrillerUn comun y tranquilo pueblo llamado DIVELID,pasa los días como cualquier otro, ofreciendo así un lugar lleno de paz pero todo eso termina cuando un terrible misterio llega al pueblo a recordar macabros errores del pasado poniendo así en riesgo la v...