2. Primer día de clases
Era la mañana del 09 de marzo, en el pueblo de DIVELID cuando un hermoso amanecer los recibía a todos contentos, acompañado del canto de los pájaros al volar y la suave brisa del viento al rozar la piel.
Esa misma mañana los padres y madres de DIVELID despedían a sus hijos con mucha cautela , debido a lo sucedido el día anterior en el pueblo, entre algunas palabras se oían las yá comunes :
- "no hables con tipos extraños "
- "regresa temprano a casa "Esas eran solo algunas de las típicas frases que siempre nos decían mamá y papá para cuidarnos de los posibles peligros abismales que hay ahí afuera en el exterior, pero para chicos de 18 - 19 años esos peligros se vuelven una verdadera tentación y que posteriormente se vuelve constante y adictivo.
Mientras tanto, ahí estaba ella, la pequeña de los LOOPER tomando su mochila y despidiéndose de sus padres con un beso en la mejilla de cada uno , mientras ellos le decían : "te amamos hija, cuídate porfavor"
-Yo también los amo-dijo Lizzie sonriendo
Fue así como la joven de 18 años caminó rumbo a la Universidad de DIVELID, acompañada de una sonrisa risueña la cual podía contagiar hasta al más amargado.
Mientras caminaba , empezaba a ponerse nerviosa ,pues era su primer día en la Universidad, y estaba sola, muchos de sus amigos de infancia se habían ido a estudiar a otras universidades, pero felizmente el único que se quedó en el pueblo era él, su mejor amigo , Tobias el cerebrito. En ese preciso momento sus nervios desaparecieron cuando una voz la llamó.
-Lizzie! Hey! No pensabas irte sin mi no? -titubeó Tobías
-Tobías! -acercándose y dándole un abrazo -no, claro que no me iva ir sin tí, estaba por ir a buscarte a tú casa
-Que alivio -suspirando-bueno nos vamos? no queremos llegar tarde el primer día de clases o si?
-No ,por supuesto que no -soltó una sonrisa mientras tomaba la silla de ruedas de su amigo
Así mismo, Lizzie empezó a empujar la silla de ruedas de su amigo rumbo a la Universidad, cuando Tobías hizo una pausa y le preguntó a Lizzie.
-Lizzie supiste lo que pasó con el alcalde? -con tono preocupado
-Sí, bueno el policía MacGregor lo iva decir oficialmente hoy en la Universidad, pero de todas formas ya se filtro la información ayer por la noche-dijo seriamente
-Es lamentable lo que sucedió, el alcalde WinWur era un buen hombre-miro al cielo -no se me ocurre quien pudo hacerle algo tan atroz.
-A mi tampoco se me ocurre quien pudo ser Tobías, pero algo es
seguro -se hizo un silencio - el que lo hizo es un insensible.-Si, pienso lo mismo -exclamó Lizzie
Fue así como entre conversaciones y más conversaciones llegaron a la entrada de la Universidad , una edificación de tamaño promedio, que se asemejaba más a un castillo que a un centro de estudios, esto debido por sus enormes puertas y ventanas que lo hacían ver imponente desde fuera.
ESTÁS LEYENDO
PALETA DE COLORES🎨 [TERMINADA]
Misterio / SuspensoUn comun y tranquilo pueblo llamado DIVELID,pasa los días como cualquier otro, ofreciendo así un lugar lleno de paz pero todo eso termina cuando un terrible misterio llega al pueblo a recordar macabros errores del pasado poniendo así en riesgo la v...