#8. YOU CAN'T HOLD MY HEART

167 15 4
                                    

La gran cancha de fútbol de la universidad se había transformado por completo, en un extremo habían armado un gran escenario lleno de luces de todos los colores que se veían geniales gracias a que el cielo comenzaba a oscurecerse.

Era increíble la cantidad de personas que habían dispersas por todos lados, especialmente cerca del escenario. Cantaban y bailaban al ritmo de la canción que la banda sobre la tarima tocaba. Era ensordecedor, pero no podía negar que eran increíblemente buenos. Soltó una risita negando.

Se abrió paso entre las personas sin dejar de mirar hacia cada integrante de la banda, siendo seguido por cinco personas hasta llegar a un costado del escenario. Desde allí miraron el show en silencio.

- ¿Estas bien?- Una voz a su lado se alzó sobre el ruido.

- Claro que si.- Sonrió con suficiencia al contrario, recibiendo de igual forma una sonrisa.

- Vamos entonces.

La banda había terminado de tocar y comenzaban a bajar del escenario por el otro extremo entre aplausos y gritos del estudiantado, dando paso a que el presentador del festival tomara el micrófono.

- ¡A continuación, tenemos un nuevo participante en esta batalla de bandas que se inscribió de último momento!- El presentador, quien era un estudiante más, hizo contacto visual con el, guiñandole un ojo.- ¡Denle la bienvenida a Voyager!

Subió al escenario decidido, seguido de sus amigos quienes tomaron su lugar en cada instrumento. Las personas aplaudieron aún cuando en sus rostros se veía lo curiosas y sorprendidas que estaban, pues era muy raro que se añadieron nuevas bandas al festival. Pero para el no importaban todas esas caras, el solo fijo su mirada en ciertos ojos marrones que le veían desconcertados y hasta en shock. Le sonrió de forma traviesa y alzó una de sus cejas en una expresión burlona.

La situación era divertida pero, ¿Cómo había acabado envuelto en esa situación?

Todo comenzó unas semanas atrás.

- ¿Qué sucedió?

Todos los presentes en la mesa dirigieron su vista hacia él, silenciosamente queriendo hacer la misma pregunta. El omega de cabellos rubios fue quien tuvo el valor de hacerlo, demasiado preocupado por la expresión de su amigo.

- HyunWoo no se acordó de nuestro aniversario.- Murmuró con voz llena de tristeza, mientras evitaba las miradas ajenas mirando su malteada.

No tenía que mirar a los demás para saber que sus expresiones denotaban una indignación máxima.

- Ese idiota...- La voz molesta de SeungKwan, quien había preguntado en un principio, se volvió a alzar, demasiado molesto.

- ¿Cómo puede olvidarse de algo tan importante?- Esta vez habló SeungCheol, otro de sus amigos. KiHyun pudo ver en los ojos del alfa cuan irritado estaba. Incluso lo pudo percibir en su aroma. A su lado su novio tuvo que poner una mano sobre su nuca para tranquilizarlo. JeongHan acarició la zona lentamente.

- No lo sé, siempre está con lo de la banda, ya ni si quiera tiene tiempo para mi.- Su voz se escuchaba decaída, las ganas de llorar volvieron a atacarlo.

- ¿Y se acordó después? Porque ustedes estuvieron de aniversario hace tres semanas.- ChangKyun, omega al igual que el, preguntó.

KiHyun no pudo contestar, un nudo se había formado en su garganta, el silencio se prolongó.

- Necesito charlar con el.- Dodo, quien se había mantenido en silencio escuchando a sus amigos, exclamó irritada.

- No, por favor.- KiHyun pidió, tratando de detener a la alfa de hacer alguna estupidez. Dodo soltó un gruñido antes de volver a sentarse en su asiento, atrayendo un par de miradas del resto de personas que habían en la cafetería a esa hora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALL ABOUT LUV x MONSTA XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora