#2. LOVE U

374 24 9
                                    

El verano hacía su presencia en todo su esplendor, el sol en medio del cielo brillaba como solo lo hacía en aquella estación del año tan calurosa. El clima era agradable a pesar de las altas temperaturas, los rayos solares acariciaban todo a su paso, otorgándole a todo un filtro brillante maravilloso.

Todo gritaba vacaciones, otro año escolar había acabado por fin. No más tareas, no más exámenes, no más estudio durante algún tiempo, no más desvelos, no más alarmas a las siete de la mañana. Simplemente adiós colegio y bienvenidas las tan esperadas vacaciones.

Los días estaban tan preciosos que era casi un crimen no abandonar la ruidosa y monótona ciudad para viajar hacia el mar más cercano. En esas épocas las playas eran tan concurridas, y es que a quien no le gusta la idea de pasar un entretenido día jugueteando entre las olas. HyunJa amaba ir a la playa desde que era pequeña, amaba nadar después de todo.

Estuvo esperando todo el año a que por fin llegaran las vacaciones de verano y escapar hacia la playa, olvidar sus preocupaciones y simplemente llenarse de nuevas energías. Su familia tenía una linda cabaña en la playa, no era un problema para ella encontrar donde quedarse. Constantemente estaba yendo junto a sus padres y primos.

Estas vacaciones obviamente no iban a ser diferentes. Claramente iba a ir a su precioso lugar seguro, sin embargo, esta vez sería especial porque no iría con su familia, iría con su grupo de amigos, esos que ya eran tan cercanos que parecían ser hermanos. Estaban felices de compartir unos días juntos, la emoción se sentía desde que tomaron el autobús que los llevaría al océano.

Como iban en último año y los padres de HyunJa confiaban plenamente en ella y cada uno de sus amigos y amigas, no hubieron mayores inconvenientes en que fueran solos, podían cuidarse entre si, la confianza que se tenían era increíble.

Ella fue la primera en llegar puntualmente a la estación de autobuses, su bolso colgando de uno de sus hombros. Eran las ocho de la mañana y había decidido que era óptimo llevar encima un pantalón corto de mezclilla, una sudadera naranja y sus zapatillas algo gastadas. Al ser tan temprano, corría una fría brisa que llevaba consigo ese característico olor de la mañana, pero no sentía nada de frío. A los minutos sintió un brazo rodear sus hombros y un pequeño golpe en su brazo. Sonrió ampliamente al ver a los recién llegados, la chica de cabellos rojos, quien le había dado un golpe era Dior, luciendo increíblemente radiante en un corto vestido floreado y un sombrero que hacía juego. Por otro lado, el chico de cabello castaño que la mantenía abrazada por los hombros era MinHyuk, quien vestía un pantalón corto junto a una chaqueta acolchada. Este le dedicó una divertida sonrisa, mirándola a través de sus lentes de sol. Ambos se veían radiantes, sin una gota de sueño en sus sistemas a pesar de lo temprano que era, incluso ella tenía sueño. Ellos eran así de energéticos, siendo mellizos, compartían esa personalidad que se podía asimilar al sol.

-Hey, HyunJa.- La chica saludó alzando su mano hacia ella, para luego dejar un sonoro beso en su mejilla, gesto que fue copiado por su hermano mayor por tan solo un minuto.

-Hola, Min, Dior.- Saludó enternecida por los gestos de cariño. MinHyuk no quitó su brazo y Dior se aferró a su brazo contrario, HyunJa no tenía forma de escaparse de los hermanos Lee, tampoco es que quisiera. Se entretuvieron charlando de las cosas que harían, la emoción brotaba de cada una de sus palabras.

Los siguientes en llegar se acercaron por atrás y asustaron a los tres amigos. luego del espanto, y atraer varias miradas de las personas a su alrededor, se voltearon a ver a los recién llegados, la chica alta de cabellos rosas era DoHee, quien reía escandalosamente por la genial broma. Riendo junto a ella, con cabellos castaños y apariencia extranjera, estaba Vernon. El otro chico, que trataba de ocultar su risa y pedía disculpas era WonHo.

ALL ABOUT LUV x MONSTA XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora