Dos meses después
Mucho tiempo ¿No?
Si demasiado
Bueno os voy a contar cómo me a ido estos meses ya que a sido un poco de todo: enfados,celos,amor,pasión y demás.....
Entre Logan y yo había una relación muy buena y estable. Cada día hacia que me enamorara más, sus encantos y su felicidad que me trasmitía, con él me siento la mujer más feliz del mundo, siento que con él lo tengo todo, que no me va a faltar de nada y voy a estar siempre protegida por él y tampoco me va a fallar, ya que él me lo prometió semanas atrás
Todos los domingos la madre de Logan nos llamaba para ir a dar una vuelta con la familia entera de Logan o comer con ellos. A mi todos me trataban como una hija suya y eso es algo que hace que me sienta muy feliz y querida junto a su familia. Adriana, la hermana pequeña de Logan, siempre que me veía o ibamos juntas a algún sitio, me trasmitía un paz y una tranquilidad increíble, con ella parecía que había vuelto a mi infancia. Muñecas,chuches.....
Con mi familia nos juntabamos muy a menudo también, lo que pasa es que mi padre es un poco delicado y es como que no le hacía mucha gracia que estuviera con Logan, ya que para él era un chico muy mujeriego y engreído, aunque es todo lo contrario a eso.
James y Clarie, siguen transmitiéndose ese amor y esa pasión entre ambos. Los días con ellos se me hacen muy cortos. James a tratado muy bien a mi amiga y la a respetado como dios manda y eso a mi me encantaba cada vez que los veía
[....]
Ahora me encontraba duchandome para relajar todos los músculos ya que estaba trabajando desde que salgo de la universidad hasta la noche, es muy agotador. Llené toda la bañera de agua y puse música a toda voz. Cerré los ojos mientras el agua rodeaba mi cuerpo entero.....
¿Desde cuando tienes bañera? Bueno Logan y yo decidimos comprar una para darnos un baño juntos y relajarnos en la bañera acostados. Aunque muchas veces eso no era muy relajado, ya que terminábamos en otro plan, bueno casi siempre hacíamos el amor en la bañera, era inevitable no tentar cuando tienes unas manos que cada vez más te aprietan la cintura...si soy muy sensible en ese aspecto, pero ¿Quién no lo sería con semejante hombre?
Os preguntaréis ¿Dónde está Logan? Bueno Logan fue a cenar con su padre ¿Y tú no has ido? No, no e ido. Sus padres se separaron hace tres semanas, entonces su padre llamó a Logan para que estuviera con él y ya de paso comiera con él. ¿Por que se separaron sus padres? Según me dijo Logan, fue porque su padre insultaba mucho a su madre y la trataba como una total criada, no la dejaba hacer nada y solo tenía que estar dispuesto por él. Cuando me enteré de eso, me quedé un poco en shock ya que nunca imaginé que el padre de Logan haría eso.
De vez en cuando la madre de Logan me llamaba para que le ayudará y yo rápidamente iba a su casa y como estoy estudiando psicología pues le ayudaba bastante bien y eso hacia que ella se relajara. Muchas veces me quedaba con ella durante toda la noche hasta que conciliara el sueño, porque tenía muchísimas pesadillas y casi todas eran de peleas con el padre de Logan....
- Hannah ya llegué - dice Logan entrando de repente en el baño y yo me sobresalté ya que no me había dado cuenta
- hola - sonreí y le di un beso en los labios
Salí de la bañera y enredé una toalla alrededor de mi cuerpo. Logan comienza a quitarse la ropa hasta quedar desnudo y se mete en la bañera
- que relajante - dijo Logan metido en el agua con los ojos cerrados
- ¿Como te a ido con tu padre? - le pregunté con un poco de preocupación
- bien, más o menos - me mira y sonríe - ¿Quieres entrar?
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO Y NADIE MÁS
RomantikHannah Baker es una chica que decide mudarse antes de que empiece la universidad. Pero lo que ella no sabe es que deberá compartir casa con el chico mas popular y deseado de la universidad. ¿Podrá soportar vivir con el durante 4 años? ¿Se odiarán o...