2. Un Nuevo Comienzo.

152 3 2
                                    

Ludlow, 1981:
Edad: 5 años.

Amy.

Era el comienzo del verano en el pueblo de Ludlow; era un día muy soleado. Muchas familias esperaban con ansias este día para irse de vacaciones y disfrutar de esta temporada, pero esto no era así para todo el mundo. Mi madre y yo nos íbamos a mudar muy lejos de aquí, específicamente al pueblo de Derry.

Yo jamás había viajado a otro lugar que no fuera Boston, el lugar donde mi mamá había nacido y donde vivía la mayoría de mi familia, pero no era prudente ir allá después de lo que pasó. Además, vivir en un lugar que no sea Ludlow sería lo mejor... al menos para mí.

Hace unas semanas, ocurrió una gran tragedia donde mi hermana estuvo involucrada... y en donde yo, a la edad de 5 años... tuve la culpa; o al menos eso creía yo. Mi madre siempre me decía que yo no tuve la culpa, que no fue mi intención y siempre intentaba animarme, pero era imposible debido a que eso generó un trauma. Al ver que ya no había forma de hacerme olvidar lo que pasó, mi mamá tomó la decisión de mudarnos a otro lugar.

Pasé muchos días llorando y teniendo pesadillas sobre lo que había pasado, hasta que llegó el día de irnos de este horrible lugar. Quería irme ya; no quería estar ni un minuto más aquí. Mientras mi mamá subía las maletas al auto, yo veía como el camión de la mudanza se iba directo a Derry.

Sra. Thompson: ¡Cariño! ¡Ya es hora de irnos! - avisó cerrando la cajuela del auto.

No dije nada, sólo caminé hacia el auto, cabizbaja. Subí a la parte trasera del auto y me coloqué el cinturón de seguridad. Miré por última vez mi casa, la cual había quedado completamente vacía y mi mamá procedió a arrancar el auto para irnos de una vez por todas.

Lo único que hacía era mirar por la ventana a todo el pueblo de Ludlow. Ningún tema de conversación pude sacar; no quería.

Sra. Thompson: Pondré música... para que no te aburras. - me dijo mientras encendía la radio.

Yo sólo me limité a sonreír. "Hey Jude" de "The Beatles" sonaba en la radio. Esa era una de mis canciones favoritas y la de mi hermana también. Hubo un día en el que la escuché cantar esa canción mientras tocaba la guitarra.

Hey Jude:

Hey Jude, don't make it bad
Take a sad song and make it better
Remember to let her into your heart
Then you can start to make it better.

Hey Jude, don't be afraid
You were made to go out and get her
The minute you let her under your skin
Then you begin to make it better.

And anytime you feel the pain
Hey Jude, refrain
Don't carry the world upon your shoulders.
For well you know that it's a fool
Who plays it cool
By making his world a little colder.
Na-na-na, na, na...
Na-na-na, na...

It: Memories Of The PastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora