Derry, 1988:
Edad: 12 años.Amy.
Desperté por los rayos de sol que entraban por mi ventana. Este día era muy especial para mí, pues hoy es mi cumpleaños. Sí, así es; el día de hoy cumplo 12 años.
Me levanté de mi cama para alzar las cortinas y abrí un poco mi ventana. Una vez que lo hice, busqué en mi armario algo para ponerme. Fui poniéndome varias cosas, pero quedaba satisfecha con los resultados.
Mientras me probaba ropa, la canción "Crazy Little Thing Called Love" de "Queen" sonaba en la radio que estaba en mi habitación.
Crazy Little Thing Called Love:
This thing called love, I just can't handle it
This thing called love, I must get round to it
I ain't ready
Crazy little thing called love.This thing (this thing)
Called love (called love)
It cries (like a baby)
In a cradle all night
It swings (woo woo)
It jives (woo woo)
It shakes all over like a jelly fish
I kinda like it
Crazy little thing called love.Después de probarme tanta ropa, decidí ponerme una blusa rosa y un short blanco. También recogí mi cabello en una sola coleta, dejando unos mechones sueltos al frente y atrás.
Al terminar de vestirme, se escuchó como tocaron la puerta. Me acerqué y la abrí para después ver a mi mamá con un cupcake en sus manos.
Sra. Thompson: ¡Feliz Cumpleaños, cariño! - me felicitó abrazándome. - Apaga la vela, Amy.
Tomé el cupcake y soplé la pequeña vela que había en este. Volví a abrazar a mi mamá y las dos nos dirigimos a la cocina para desayunar. No sé por qué, pero me sentía observada y no por mi mamá. Miré por la ventana y vi que no había nadie.
"Es sólo mi imaginación", pensé.
Cuando mi mamá y yo terminamos de desayunar, tocaron el timbre. Me dirigí a la puerta para abrir y vi que eran Richie y Eddie.
Richie: ¡Feliz Cumpleaños, linda! - me felicitó extendiendo sus brazos.
Amy: Hola chicos, muchas gracias Richie. - agradecí abrazándolo.
Eddie: Felicidades Amy, te queremos mucho. - me dijo abrazándome.
Amy: Muchas gracias Eddie, yo también los quiero.
Richie: Bueno, ¿estás lista? - me preguntó.
Amy: ¿Lista para qué? - le pregunté confundida.
Eddie: Bueno, pensamos que sería buena idea salir para celebrar tu cumpleaños. - respondió.
Richie: Y como te conocemos muy bien, decimos llevarte a tus lugares favoritos. ¿Te parece, linda? - me preguntó.
ESTÁS LEYENDO
It: Memories Of The Past
HorrorLa memoria... es curiosa. A la gente le gusta pensar que son lo que quieren recordar: las cosas lindas, los buenos momentos, los sitios, y las personas que no olvidamos; pero a veces, solamente a veces, somos lo que queremos olvidar.