6. Admirador Secreto.

92 4 0
                                    

Derry, 1985:
Edad: 9 años.

Amy.

Por fin era San Valentín; el día en el que la gente le declara su amor a aquella persona especial y en donde se regalan rosas, chocolates y cartas, aunque no es así para todo el mundo, pues hay gente que no le da importancia.

En este caso, el día de hoy será la entrega de cartas en nuestro salón. Otra vez, los chicos y yo nos tocó estar juntos de nuevo. Después de superar lo que pasó con Bill, ya no me he interesado en nadie ya que ningún niño era de mi interés en el momento.

Cuando los chicos me preguntaron que si le había hecho una carta para un niño en especial, les había dicho que no porque no me gustaba nadie. Las únicas cartas que hice fueron para los chicos, no puedo esperar a que las lean.

Estaba en la sala con mi mamá preparando unas cosas cuando de repente alguien tocó el timbre. Mi madre abrió la puerta para después encontrarse con los chicos y a la Sra. Uris.

Sra. Uris: Buenos días, Lori. - saludó a mi mamá. - El día de hoy me toca llevar a los niños a la escuela.

Desde hace un tiempo, nuestras madres se hicieron muy amigas. Tanto fue así que se pusieron de acuerdo para ir por nosotros a la escuela. En este caso, la madre de Stan nos llevaría a la escuela.

Sra. Thompson: Hola, Andrea. Sí, claro. - asintió y volteó a verme. - Que tengas un lindo día, cariño. Espero y recibas muchas cartas.

Amy: Gracias, mamá. Nos vemos luego. - la abracé y me despedí.

Mientras la Sra. Uris se despedía de mi mamá, me acerqué a los chicos. Pude ver que Bill había traído su bicicleta, la cual se la habían comprado hace una semana.

Amy: Hola, chicos. - los saludé y ellos me devolvieron el gesto.

Bill: O- Oye, Amy. ¿Sabes d- d- d- de algún nombre p- p- para una b- b- b- bicicleta? - preguntó y lo miré confundida.

Richie: Verás, linda. Lo que pasa es que nuestro querido Gran Bill está buscando un nombre para su bicicleta, pero no ha encontrado uno bueno. - me explicó y yo asentí.

Eddie: Nos pidió ayuda a nosotros, pero no se nos ocurrió nada. - agregó cabizbajo.

Stanley: Y bueno... Queríamos saber si tú sabías de un nombre para la bicicleta.

Dicho esto, me quedé observando la bicicleta para saber si había una característica notable que sirviera como nombre. La bicicleta de Bill tenía algunas partes pintadas de plateado. Fue en ese momento cuando se me ocurrió el nombre de Silver.

Amy: ¿Qué les parece...? ¿Silver? - pregunté mirándolos.

Bill: N- N- Nada mal... Es u- u- u- un buen nombre. G- G- G- Gracias, Amy. - agradeció y yo asentí.

Richie: Vaya... Ni a mí se me ocurrió eso. Bien hecho, Thompson.

Amy: Sólo es cosa de utilizar la imaginación, Tozier. - le dije y bajó la cabeza, avergonzado.

Los chicos y yo nos reímos por la expresión de nuestro amigo de gafas. Fue en ese momento cuando la Sra. Uris se acercó a nosotros. Mi mamá se despidió de nosotros y nos dirigimos a la escuela.

Mientras caminábamos, a excepción de Bill quien iba en Silver, íbamos platicando sobre las posibles cosas que pasarían este día.

Sra. Uris: ¿Están listos para la entrega de cartas, niños?

It: Memories Of The PastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora