4. Ojos de Amor.

107 5 3
                                    

Derry, 1983:
Edad: 7 años.

Amy.

Estar en primer grado no fue tan malo, pues tenía a los chicos. El año pasó demasiado rápido, ya todos cumplimos 7 años y estamos en segundo grado. Algo que hacíamos comúnmente era trabajar en equipo, en parejas, entre otras formas.

Cuando nos tocaba trabajar así, siempre me iba con los chicos. Cuando es en parejas la mayoría de las veces trabajo con Stan o Richie, algunas veces con Eddie, pero muy pocas veces con Bill.

Últimamente no me he sentido la misma cuando estaba con Bill. Cuando se me acerca siento algo en mi estómago, cuando hablamos me tiembla la voz y me pongo muy nerviosa y cuando me halaga me sonrojo.

Le pregunté a mi mamá que me pasaba y me dijo que... estaba enamorada. No lo podía creer, pues Bill es mi mejor amigo y en los años que llevamos conociéndonos jamás me sentí así. Yo la verdad no creo eso, pero la única manera de comprobarlo es estar a solas con él.

Algo que no tengo que hacer cuando estoy con él es hacer notorio lo que siento, pues mi mamá me dijo que si se notaba. Sólo espero y no lo haya notado, como ahora.

Los chicos y yo estábamos en la clase del Prof. Anderson. Stan estaba anotando lo que el profesor ponía en el pizarrón, Richie estaba molestando a Eddie y yo estaba evitando hacer contacto visual con Bill, quien al parecer estaba dibujando. Después de unos minutos, el profesor terminó de anotar y nos miró a todos.

Prof. Anderson: Bueno chicos, van a trabajar en parejas. Por lo que veo sólo habrá un equipo de tres, ya que uno de sus compañeros, Mike Hanlon, fue dado de baja. Les entregaré unos periódicos para que hagan una investigación. Voy a hacer las parejas. - nos dijo mientras revisaba su lista.

Fue nombrando a las parejas. Yo aún así seguí evitando mirar a Bill, pero no pude y lo miré de reojo. Todavía seguía dibujando lo que parecía ser una planta. La verdad es que él era un buen dibujante.

Después mi vista se posó en él y me fijé en cada una de sus facciones. Me quedé viéndolo como boba por unos segundos hasta que la voz del profesor me sacó de mis pensamientos.

Prof. Anderson: Bill Denbrough y Amy Thompson. Harán una investigación sobre el "Incendio en la Avenida Harrison". - nos nombró y nos dio el periódico.

Lo que me faltaba, tener que estar con él... pero... el lado bueno es que, estando a solas con Bill, puedo comprobar si de verdad siento algo por él. Yo ya me conozco, así que no creo que sea tan difícil.

Stanley.

Cuando el Prof. Anderson dijo que Amy y Bill trabajarían juntos, sentí mi sangre hervir. Sé que los dos son sólo mejores amigos, pero no me gustaba para nada verlos juntos.

No pude evitar ver a Bill con odio mientras apretaba mis puños. Sé que él es mi mejor amigo y que no me traicionaría, pero verlo con la niña que más quiero en el mundo me duele. Además él no sabía lo que yo sentía por ella.

Me quedé viéndolos por unos segundos, hasta que el profesor me despertó de mi trance.

Prof. Anderson: Y por último, Richie Tozier, Eddie Kapsbrak y Stanley Uris. Ustedes tres trabajarán juntos. - nos señaló.

Yo ya no presté atención, sólo podía ver a la niña que me gusta con otra persona, mi mejor amigo. Tengo que encontrar la manera de decirle a Bill lo que siento por Amy. No sé como, pero tengo que hacerlo antes de que sea tarde.

It: Memories Of The PastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora