Omnisciente.
Todo comenzó el 6 de Junio de 1976 en el pequeño pueblo de Ludlow, cuando una pequeña niña llegó al mundo, una niña que cambiaría nuevamente la vida de la familia Thompson - Baker, y vaya que cambió.
Lori Thompson - Baker, nueva madre de la pequeña, se encontraba descansando en una de las habitaciones del hospital, mientras esperaba a que la pequeña Thompson terminara de ser revisada por los enfermeros del establecimiento.
Estaba un poco adormilada, le pesaban los párpados; seguramente por la anestesia que tuvieron que utilizar los enfermeros para así poder evitar que hubiera dolor alguno.
Pero lo único en lo que pensaba en ese instante era como sería "empezar de nuevo" junto a su amado esposo, Morgan Thompson, y su hija de 10 años y su, ahora, hermana mayor de la pequeña, Mary Thompson y en como terminarían siendo una gran familia.
Sin embargo, el fuerte llanto de su hija la sacó de sus pensamientos. Ahí estaba la enfermera, con la pequeña Thompson en brazos y se acercó a la mujer para entregársela.
???: Sra. Thompson, aquí está su hija. Está muy sana y fuera de cualquier peligro. - explicó mientras veía la tierna escena.
La Sra. Thompson no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas al ver a su nuevo retoño. Aunque sabía que la pequeña no podía decir palabra alguna, sabía que la estaría escuchando.
Sra. Thompson: Hola, Amy. - saludó mientras depositaba un beso en la pequeña frente de la bebé. - Bienvenida al mundo, mi amor.
Amy; era el nombre perfecto para una niña como ella, aunque al principio fue un poco difícil elegirlo, pues pensaban que Mary sería la única hija que tendrían en sus vidas.
La Sra. Thompson había empezado a ser madre a los 21 años junto al Sr. Thompson, quien tenía 22 años en ese tiempo, pero jamás pensaron que 10 años después, Amy llegaría a sus vidas.Fue tan increíble aquella noticia, tanto para ellos como para Mary, quien no le agradaba mucho la idea de tener una hermana. Se sentía "cómoda" siendo hija única, pero a veces necesitaba algo de compañía, así que esa idea se esfumó y no pudo resistirse. Además, ella sabía perfectamente que sus padres no la cambiarían; las querrían por igual, pero tenía sus dudas.
Pasaron las horas y la mujer siguió mimando a la pequeña Thompson, pero estaba algo preocupada. El Sr. Thompson todavía no llegaba y eso la preocupó, tanto que decidió quedarse despierta en la noche para esperarlo, pero al final el sueño pudo con ella.
Al día siguiente...
La mujer despertó por los rayos de luz que entraban por la ventana y vio que su pequeña hija estaba profundamente dormida en una especie de cuna a lado de la camilla, donde la Sra. Thompson descansaba.
Miró a su alrededor y vio que no había rastro de su esposo. Fue en ese momento cuando el ruido de la puerta la sacó de sus pensamientos; era una de las enfermeras.
???: Sra. Thompson, vengo a darle dos noticias. La primera es que el día de hoy la darán de alta y podrá ir a casa con su hija. - le dijo esbozando una sonrisa.
Sra. Thompson: Me alegra escuchar eso. Y... ¿La otra noticia cuál es? - preguntó.
Fue en ese momento cuando la sonrisa de la enfermera se desvaneció poco a poco y la mujer supo que se trataba de una mala noticia.
???: Sra. Thompson, no soy la persona indicada para decirle esto... tiene que ver con la razón de que su esposo... no llegó a noche. - explicó, tratando de no sonar nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
It: Memories Of The Past
TerrorLa memoria... es curiosa. A la gente le gusta pensar que son lo que quieren recordar: las cosas lindas, los buenos momentos, los sitios, y las personas que no olvidamos; pero a veces, solamente a veces, somos lo que queremos olvidar.