Derry, 1986:
Edad: 10 años.Amy.
Halloween; la fecha más esperada por todos los niños y jóvenes del pueblo de Derry. Los niños esperábamos con ansias este día para salir a pedir dulces, mientras que los jóvenes hacían una que otra broma.
Estaba muy emocionada por salir con los chicos. El día de hoy iríamos a pedir dulces en el vecindario y después dormiríamos en casa de Stan. Estábamos saliendo de nuestro salón mientras discutíamos sobre en donde nos veríamos.
Eddie: Ok, ¿en dónde nos vamos a ver? - nos preguntó.
Richie: Yo digo que nos reunamos en mi casa, ahí podríamos empezar a pedir dulces. - sugirió acomodándose sus gafas.
Bill: B- B- Buena idea, ya q- q- q- que tu casa es una de l- l- las primeras del vecindario. - aprobó tartamudeando.
Stanley: Entonces nos veremos en la casa de Richie a las 7:50 PM.
Amy: ¿Y a qué hora iríamos a tu casa Stan? - pregunté dudosa.
Stanley: Iríamos a mi casa... a las 10:00 PM. - contestó mientras me miraba.
Últimamente me he sentido diferente cuando estoy con Stan. Cada vez que intercambiamos miradas, siento como mi corazón late intensamente y siento mis mejillas arder. Aunque yo no era la única, pues él también se sonrojaba.
Cada vez que lo miraba, me perdía en sus facciones. No lo miraba embobada como lo hacía con Bill, pero de alguna manera me sentía en las nubes. Nos quedamos así durante unos segundos hasta que Richie nos despertó de nuestro trance.
Richie: Oigan, nosotros también existimos. ¿Sabían? - nos dijo indignado y nosotros reímos.
Salimos del establecimiento y acompañamos a Bill y a Richie por sus bicicletas. Los únicos que faltaban de tener bicicletas éramos Stanley y yo. Eddie ya tenía la suya, pero por alguna razón no la había traído hoy.
Richie: Bueno, chicos. Nos veremos a las 7:50 PM en mi casa. ¡Nos vemos luego! - se despidió y se fue en su bicicleta.
Bill: ¿H- Hasta cuando les c- c- c- comprarán una b- b- b- b- bicicleta, chicos? - nos preguntó a mí y a Stan.
Stanley: A mí muy pronto. Estuve ahorrando y ya me falta poco para llegar a la cantidad exacta.
Amy: Yo no lo sé. Tal vez pronto. - respondí mirando a mi alrededor.
Eddie: Bueno mientras más rápido, mejor. Así podríamos venir juntos a la escuela en nuestras bicicletas.
Nos quedamos ahí hasta que llegaron nuestras madres, aunque Bill se fue solo ya que tenía su bicicleta.
Bill, Richie y Eddie, al ya tener bicicleta, los dejaban venir solos a la escuela y regresarse a sus casas solos.En cuanto a Stan y yo, todavía no teníamos y era por eso que nuestras madres todavía iban por nosotros. Pero aunque yo tuviera bicicleta, no me atrevo a ir sola a cualquier lugar, pues me da miedo.
Al llegar a casa hice mis tareas rápidamente para así poder terminar de hacer mi disfraz; era de mariposa. Ya estaba casi listo, sólo era cuestión de decorar un poco más las alas que habíamos hecho con cartón y forrado con papel bond y hojas de colores.
Este año preferí hacer mi disfraz con materiales que tenía en casa en vez de comprarlo. Sólo espero y haya valido la pena.
Stanley.
ESTÁS LEYENDO
It: Memories Of The Past
HorrorLa memoria... es curiosa. A la gente le gusta pensar que son lo que quieren recordar: las cosas lindas, los buenos momentos, los sitios, y las personas que no olvidamos; pero a veces, solamente a veces, somos lo que queremos olvidar.