Derry, 1987:
Edad: 11 años.Amy.
Estaba en mi habitación preparándome para ir a la escuela, el único problema es que no sabía que ponerme. Al principio me puse un vestido celeste de puntos blancos, pero al mirarme al espejo no quedé satisfecha con el resultado.
"Ya soy muy grande para ponerme vestidos", pensé.
Busqué en mi armario algo bueno para ponerme, hasta que encontré una blusa blanca de puntos negros y un short azul. Me los puse y me miré al espejo; me veía genial. También me puse unas zapatillas blancas que hacían juego con la blusa.
Después de vestirme, tomé mi mochila y bajé a la sala. Dejé mi mochila en uno de los sillones y me dirigí a la cocina donde se encontraba mi mamá haciendo el desayuno.
Amy: Buenos días, mamá. - la saludé entrando a la cocina.
Sra. Thompson: Buenos días, cariño. Wow... Te ves muy linda. - mencionó viéndome.
Amy: Gracias, mamá. - agradecí esbozando una sonrisa.
Sra. Thompson: De nada. Bueno ya está tu desayuno.
Amy: ¿Puedo poner música? - le pregunté.
Sra. Thompson: Sí, claro. - asintió.
Busqué la radio y la encendí. Al momento de encenderla, la canción "Escape" de "Rupert Holmes" comenzó a sonar.
Escape:
I was tired of my lady
We'd been together too long
Like a worn out recording
Of a favorite song
So while she lay there sleeping
I read the paper in bed
And in the personal columns
There was this letter I read."If you like piña coladas
And getting caught in the rain
If you're not into yoga
If you have half a brain
If you like making love at midnight
In the dunes on the cape
Then I'm the love that you've looked for
Write to me, and escape".Según mi madre, esa fue la canción que pusieron en una de sus citas con papá. Siempre que hablaba de eso, me imaginaba tener una cita con Stan y mi madre siempre me molestaba con eso.
Sra. Thompson: ¿Y cómo estás? - me preguntó.
Amy: Estoy muy nerviosa, hoy entregan los exámenes de Matemáticas. - contesté.
Hace una semana nos habían hecho un examen. Normalmente no tenía nervios cuando era la entrega de exámenes, pero en esta ocasión sí ya que había sido un poco difícil.
Sra. Thompson: ¿Por qué? Tú nunca estás nerviosa.
Amy: Lo sé, pero estuvo un poco difícil, sobre todo las últimas preguntas. - respondí cabizbaja.
ESTÁS LEYENDO
It: Memories Of The Past
HorrorLa memoria... es curiosa. A la gente le gusta pensar que son lo que quieren recordar: las cosas lindas, los buenos momentos, los sitios, y las personas que no olvidamos; pero a veces, solamente a veces, somos lo que queremos olvidar.