La música estaba aturdiendo por completo a la castaña, ella se sentía completamente fuera de lugar. ¿Cómo permitió que Harry la arrastrase allí? A ella con su temperamento. Simplenente el rizado la podía, y cómo la podía. Se dejó llevar hasta allí simplemente para que él se vaya con el primer ojiazul que encontró. Y simplemente no podía sentirse ni molesta.
_ Mejor tomaré un trago. _se dijo a sus adentros mientras observaba al rizado entre risas y coqueteos con un castaño.
Este chico debía doblarle la edad a Harry, pero a este nada lo intimidaba.
La castaña se sentó en la barra y no pasaron ni dos segundos para que atraiaga por completo la atención de todos allí. Acto seguido se le acercó un pelinegro atractivo, aunque no lo suficiente para terminar de interesarle a ella. Ni comenzaba la conversación pero ella ya la deseaba finalizar.
_ Te invito a un trago. _dijo sin sonar a pregunta.
_ Ehm... Yo...
_ Tiene novia, galán. Puedes irte. _dijo una pelinegra de junto. Acto seguido la tomó de la mano.
_ Oh, lo siento. No quise ser inoportuno. _dijo el apenado, y sorprendentemente respetuoso.
_ Oh, descuida. _contestó la pelinegra muy risueña.
El chico se retiró y la pelinegra estalló en risas.
_ Lo siento amiga, no pude evitar notar tu incomodidad. _dijo volteandola a ver._ Me llamo Megan, _acarició su larga melena negra azabache y abrió un poco más sus ojos azules_ ¿tú? _le dedicó una sonrisa amigable.
_ Madison. _le dijo un poco tímida._ Gracias, yo no lo hubiera hecho mejor. _le agradeció con alivio.
_ Adivino, tu amiga se fue con un patán. _dijo mirando a la pista con fastidio.
_ Algo así, en realidad mi amigo se fue con un chico bastante mayor. _rodó los ojos.
_ Y seguro los dos están guapísimos. Típico. Todos los buenos son gays, o están casados. _ambas rieron un poco.
_ Es mi amigo nada más, aunque es lindo jamas lo podría mirar con otros ojos.
Ambas conversaron como por hora y media, descubrieron que eran prácticamente vecinas, Megan era nueva en la ciudad. Ambas se alegraron de que irían juntas a el último año de preparatoria, ya que era innegable la química entre estas dos.
I took a pill in Ibiza comenzó a sonar despertanto la euforia de las dos chicas, que no demoraron ni medio segundo en levantarse a bailar y cantar emocionadas, casi derramando sus tragos._ ¿Y dónde crees que esté tu amigote? _le preguntó Megan mientras se dirigían fuera del club.
_ Yo... No lo sé, él no me dejaría varada sin saber de él.
Megan encendió un cigarrillo entre sus labios y dio una profunda calada.
_ Tal vez se encerraron en el baño de hombres. _hizo un gesto pícaro y luego río para luego dirigir su vista hacia detrás de Madison_ Ese tiene cara de Harry.
Madison volteó y, efectivamente, Harry estaba ahí con un gesto de preocupación en el rostro.
Sus miradas se cruzaron.
_ Maddie, ¿Dónde estabas? _trotó hacia donde estaban_ No te me desaparezcas otra vez. _la tomó entre sus brazos y la envolvió cálidamente.
_ La dejaste a su merced. _bromeó Megan.
Harry la miró y alzó una ceja en un gesto no muy amigable.
Madison río y los presentó, al final no se llevaron tan mal cuando empezaron a dialogar un poco. Finalmente los tres regresaron a casa.Tras los arduos ladridos de Kitty, la perrita de la madre de Harry, Madison despertó.
_ Buh, Harry. Despierta maldito. _le pegó con una almohada.
Harry le devolvió el golpe antes de siquiera abrir los ojos.
_ No debí beber. Demonios _se quejó._, vete Kitty.
La perra se marchó al momento que Harry se levantó a cerrar la puerta de su habitación.
_ Tienes que contarme quien era el chico de anoche.
_ No sé, sólo me dijo su nombre. _suspiró Harry y se dejó caer junto a su amiga_ En un momento, cuando te fuiste, me tomó de la mano y nos fuimos al baño. No creo que deba entrar en detalles. _la miró con su expresión de niño enamorado.
Madison boquiabierta empezó a pegarle con la almohada.
_ Te desfloraron, maldito. _le pegaba sin cesar.
_ Bueno yo también tengo derecho, no solamente tú. _ambos rieron.
_ Pero la zorra soy yo no tú, te corrompí. _bajo la cabeza fingiendo decepción, pero se reincorporó rápidamente_ ¿Cuál es su nombre?
_ Louis. Realmente yo... _ rascó su nuca y bajo la mirada_ no sé si volveré verlo realmente. _volvió a mirarla.
_ Ay cariño.
Madison tomó su cuerpo y lo recargó sobre ella, Harry acomodó su cabeza entre el hueco que hacía su cuello y su hombro izquierdo.
_ Sentí una conexión verdadera con él. _dijo en un tono bajo.
_ Quizá no estabas listo para hacer eso con un desconocido. _lo consoló mientras jugaba con sus rizos.
_ Pero fue lindo, fue especial. _dejó escapar una sonrisa.
_ Yo tampoco volví a ver a... ¿como se llamaba? _hizo un silencio mientras pensaba_ Liam. ¿Recuerdas?
_ Recuerdo más que tú, ebria.
_ Vamos a desayunar.
_ Bueno pero vamos a Ducks's. _agregó Harry.
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚘𝚞 𝙱𝚛𝚒𝚗𝚐 𝙼𝚎 𝙷𝚘𝚖𝚎
Teen FictionLlega ese momento en cuando ves a alguien y voltea todos tus paradigmas. Lo ves y simplemente ya lo sabes, ya lo entiendes todo. Ese alguien te trae a casa, porque ese alguien es tu hogar sin importar dónde estén. 𝓨𝓸𝓾 𝓑𝓻𝓲𝓷𝓰 𝓜𝓮 𝓗𝓸𝓶𝓮• Fa...