Capítulo 14.

1K 66 58
                                    


Caminaba junto con Rolf dentro del anden 9 3/4. Le rogó tanto a mi tío como a mi tía por irme a despedir, quería conocer un poquito de Hogwarts. Aunque sea solo el expreso.

-¿Y cómo es dentro?-me pregunto Rolf.

-Bueno pues...-pensé- como un tren común ¿supongo?. Pero venden muchas golosinas.

-Asombroso...-dijo Rolf con una enorme sonrisa mientras inspeccionaba el lugar.

-¿Llevas todo princesita?-me pregunto mi tío Deimos.

-Sí. Gracias por venir a despedirme-mire a los tres- Y por los regalos. Me hicieron sentir más cerca a mi madre.

Mi tío Deimos me tomo por los hombros y me dio un fuerte abrazo junto con beso en la coronilla de mi frente. Se tuvo que agachar demasiado, ya que me tío era demasiado alto, aunque no tanto como Hagrid.

-¡Scamander!-escuche una voz.

Los cuatro volteamos a dirección de la voz. Era Regulus que venía con una enorme sonrisa y con una señora joven y rubia. Muy bonita.

-¡Hey!-dije soltándome de mi tío y yendo corriendo hacia él.

Regulus se alejo un poco de la señora rubia y abrio sus brazos para aceptar mi abrazo.

-Feliz cumpleaños-dije abrazándolo con una enorme sonrisa- ¿Cómo te la pasaste?

-Muy bien. Aunque..-se alejo para mirarme- No me agrada mucho cumplir en navidad. No soy el centro de atención.

Reí ante su confesión. Mire detrás de él y sonreía a lo que creía que podría ser su madre.

-Oh...mamá ella es Violet Scamander- dijo presentándome con una sonrisa-. Mi amiga de la que te hable.

¿Hablaba de mí? Me siento muy popular con las mamás. Primero los Weasley y ahora Regulus.

-Mucho gusto, Señora Wood-dije cortesmente.

No puede ser. Sirius se volvería loco si viera esto. Pensó la Sra. Wood.

¿Sirius? ¿El chico de la foto?

La Sra. Wood era de una estatura promedio y tez tan pálida que podías notar las venas azules. El pelo rubio y corto. Los ojos eran idénticos a los de Regulus, verdes. Incluso tenían el mismo tipo de mirada.

-Mucho gusto, Violet-dijo en un tono de voz bajo.

Se notaba algo incomoda. Su mirada y su postura me indicaban que no le agradaba mucho o se estaba aguantando un gas. Era muy raro que no le agradara a las personas, los adultos me adoran desde que era bebé. Mi abuelo siempre me lo dijo.

-¿Esperabas a Hermione?-pregunto Regulus.

-Oh no...estaba despidiéndome de mis tíos- mire hacia atrás-. Te los presentaré.

Les hice una seña con mi brazo para que pudieran acercarse. Rolf no dudo un segundo y corrió fugaz hacia nosotros. Mi tío parecía discutir con mi tía Crystal, pero termino resignado y se acerco con nosotros. Al igual que la señora Wood, mi tío Deimos lucía incomodo, pero tenía la mirada diferente.

Mi tío Deimos lucia molesto, su quijada apretada lo delataba. La señora Wood se veía apenada, no podía mantener la mirada por más de 2 segundos en mi tío. Por otro lado, mi tía Crystal sonreía de modo simpática, como usualmente lo hacía.

-Ellos son mis tíos Deimos y Crystal- comencé a presentarlos- Y él es mi primo Rolf. Estará el próximo año en Hogwarts.

-Hola, mucho gusto -dijo Regulus con su bonita sonrisa de inocente- Espero que quedes en Gryffindor el próximo año

Violet Scamander y la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora