1.

23 2 2
                                    


Beep beep beep, beeep!

El inconfundible sonido de la alarma, siempre a tiempo para recordarme que esto no es un sueño y que debo levantarme para volver al instituto después de unas largas, pero a su vez cortas, vacaciones de verano. 

Mi nombre es Hana, tengo quince años y hoy paso a cuarto de ESO. Una descripción breve para empezar, supongo, soy algo bajita de pelo oscuro, corto y liso a lo "Dora la exploradora", mis mejillas contienen un montón de pecas y mis ojos son verdes tirando a grises. Me visto con el uniforme del instituto, aunque sea feo y horrible, y de camino al instituto.

 Sinceramente, este año, espero que sea como el anterior; lleno de risas, tonterías, pilladas, excursiones, vídeos de coña, memes, llamadas contándonos cómo ha ido el fin de semana o las vacaciones, quedadas para cenar, carnavales... Pero sintiéndolo mucho, eso no va a ser así. 

FLASHBACK                                                                                                                                                                              -Después de 5 años juntos nos separamos- dijo Dianne, mi mejor amiga

-No te preocupes, seguro que después de todo- dije intentado calmarla- nos veremos en alguna clase como en mates o francés.                                                                                                                                       

-Ya pero, ¿ y si- dijo Jem- ¿ y si no nos vemos? ¿Que haremos? ¿El cuarteto se disipa?                              

-Jeremy-dijo apenado Alex- que lo mismo no estudiemos juntos o estemos en distintas clases, no será el fin de este grupo, os aseguro que mantendremos el contacto, una amistad no puede olvidarse así como así, no es lo mismo olvidarse de comer...                                                                              

-¡un buffet chino!-dije completando nuestra frase                                                                                                 

-¡que olvidar el regalo!- continuó Dianne                                                                                                                       

-¡para tu mejor amigo!-concluyó Jem muy contento y completamente convencido de que todo saldría bien.

O eso pensábamos 

FIN DEL FLASHBACK

Las vacaciones habían sido muy cortas en mi opinión, ya que me daba mucha pereza volver a la rutina de las 7:30. Estuve esperando el autobús que pasaba directamente por la puerta de mi urbanización para poder llegar al instituto. Allí miré las listas de las clases, y sin ninguna sorpresa me dirigí a mi aula. Todavía no había llegado nadie, así que saqué mi móvil, puse música con los auriculares y estuve chateando con Dianne. La habían cambiado de clase, ya que sus intereses para su futuro eran bastante distintos a los que yo tenía en mente. Dianne se desconectó y justo me llegaron mensajes de Alex, mi mejor amigo. Me contó que el instituto al que se había unido, era genial y la gente era muy amable con el. Antes de desconectarse, dijo que nos echaba de menos a todos, que ojalá no hubiera tenido que cambiarse de centro y que le gustaría estar allí haciendo reír a todos como solía hacer. Menuda mierda de primer día, espero que al menos Jem y yo no perdamos el contacto.

-Heyyyyyyyyyy-gritó alguien detrás mío- hazme caso yaaAaaaaAa-dijo más alto con el fin de llamar mi atención.

-¿Querías algo?- dije pausando la canción que se estaba reproduciendo mientras me giraba para ver quien era esa persona

Lo que trae un nuevo añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora