Beeep Beeeeeep Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep
Ahgg, menuda mierda.
Creo que debería cambiarlo por algún opening o algo, lo mismo me levanto con mejor actitud.-Pensé mientras me levantaba de la cama para prepararme.
Hoy esperando a Jem en la puerta del portal, me llego un mensaje de Lara diciendo que si me gusta la comida china. Le conteste muy contenta asintiendo. No me di cuenta cuando había llegado Jem hasta que me susurro al oído
-Comida chiiiiiiinaaaa-dijo aguantándose la risa- mmmmmm que rico
-AaaAAaaaAA-chillé tan alto en ese momento que creo que hasta nos oyó Diane desde su casa.-¿Qué narices te pasa Jem?
-Venga vamos, que vamos a legar tarde a este paso-Dijo sonriente
->:V
-No me pongas caritas y vamos que perdemos el autobús-Dijo riéndose
Subimos al autobús y nos sentamos. Me dispuse a ponerme los cascos y le di uno a Jem. Estuvimos escuchando música hasta que Diane subió a la parada. Fuimos a saludarla, pero solo nos dijo un seco "hola" y se fue de nuevo con sus nuevas amigas. Jem me miro sin saber que decir y hacer. Le di un abrazo y nos volvimos a sentar.
Llegamos al instituto y nos dirigimos al gimnasio. Sí como oís, a primera hora de la mañana EDUCACIÓN FÍSICA. Lo bueno era que al menos hoy no teníamos séptima y que me iba a comer a casa de Lara.
La mañana se paso bastante rápido y ya llegamos al recreo. Nos fuimos con Lara a por una bola y así practicábamos un poco de vóley, pero al llegar no encontramos al conserje así que nos sentamos en un banco. Estuvimos hablando de series y pelis que teníamos que ver juntos hasta que sonó la primera campana.
Fui con a valores éticos mientras Lara y Jem se quedaban en religión. Nosotros hacíamos desdoble con la clase de Diane. Pensé que ahora que podríamos estar en la misma clase me haría algo de caso, pero no. "No siempre ocurre como tu quieras"-recordé una frase que me dijo una vez Diane en un momento en el que nos habíamos enfadado. Volviendo al presente, me fije en que Diane estaba abrazando a un chico y estaba a punto de besarle. Quise ir a impedirlo, pero algo me frenó. El miedo y la inferioridad que sentía a veces hacia Diane. Me senté en mi sitio correspondiente y hundí mi cabeza en mis brazos.
Algo me tocó el brazo, mejor dicho alguien. Se sentó a mi lado y saco sus cosas. Al momento me paso una notita en la que me preguntaba si estaba bien. Cogí la notita y le dibuje una mano con un pulgar arriba. Acto seguido me tocó el costado haciéndome cosquillas, por lo que no pude evitar estremecerme y reírme.
-¿Ves como te pasa algo?- me dijo un chico a la que me daba su mano en la que llevaba un brazalete arcoíris y sus uñas de color negro- Soy Adam, y ahora que sabes mi nombre cuéntame que te pasa reina, Ah por cierto ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Hana-Le dije intentando ocultar mis ojos llorosos- No te preocupes de verdad, no me ocurre nada-Le dirigí una sonrisa muy amigable pero no pareció convencerle
-A mi no cuela-Me dijo ahora en serio- se que me acabas de conocer, o eso crees, pero yo si te conozco- me miró con sus ojos profundos a la que se apartaba su flequillo teñido.
-Bueno es que es algo complicado-dije cortándole-¿Y cómo es que me conoces?
Nos pasamos la clase riéndonos de lo irónico que sonaba todo aquello. Al parecer Adam es hijo de una amiga de mi madre y que habíamos jugado juntos desde muy pequeños, incluso nos llegamos a bañar en la misma bañera o a ir de vacaciones juntos. Nos llamaron varias veces la atención, hasta que nos separaron y casi se llevan Adam a jefatura. Acabó la clase y mientras nos despedíamos le pasé mi número de teléfono a Adam.
ESTÁS LEYENDO
Lo que trae un nuevo año
Ficção AdolescenteHana, una estudiante pasa a 4to de Eso en un instituto normal en un pueblo normal. Lo único malo es que la han separado de su mejor amiga, su mejor amigo se cambio a un instituto del pueblo de al lado y solo queda su amigo de la infancia; con el que...