-Hana-Empezó Jem- No estoy seguro de lo que realmente sientes hacia mi-mientras me decía esto, me miraba triste. Me fije en que tenía ojeras, desde que me di cuenta de que me gusta me fijo más en el, probablemente creadas por mi culpa y no dejarle dormir bien por la noche.- Pero te pido por favor que si de verdad sientes algo por mi, dímelo claro, no juegues conmigo entonces.
Después de eso no supe que responder. No porque no quisiera contestar, sino porque estaba procesando lo que el había dicho. Me dí cuenta de que realmente parecía que estaba jugando con sus sentimientos, pero yo no quería que se viese así. AHG que estúpida soy. pensé en que contestarle para no hacerle daño, mas del que ya había provocado.
-...-Suspire- Jem, no quiero hacerte pensar que estoy jugando con tus sentimientos-Me sincere de la mejor manera que pude expresarme- Realmente me gustas ¿sí?-nos miramos a los ojos durante un tiempo, nos sonrojamos y apartamos la mirada.
-Entonces...-dijo Jem cortando el silencio-¿Qué somos? No quiero presionarte ni nada por el estilo, pero se que después de esto nada va a ser lo mismo y claro no quiero dejar de ser amigos pero tampoco quiero que acabe así...-Noté como cada vez se ponía más nervioso ya que apartaba la mirada y se tapaba la cara con el flequillo. Le abracé haciendo que dejase de hablar y se sonrojase muchísimo.
-Mmm-dije-¿Tu que crees que debemos hacer?-Le pregunté haciendo que se sonrojase aun más
-Si-si no te quitas-ss de mi nos vamos a ca-caer de la silla-dijo el tomate andante
-¿Me estás llamando gorda?-Me subí completamente encima suya y al final nos caímos al suelo
-Te lo dije-dijo besando mi frente- Terminemos de merendar para seguir estudiando, no quiero que acabes suspendiendo-me acurruque encima suya para evitar que se levantase, pero me agarro y se levantó conmigo en brazos. Me cargo a la habitación como una princesa. No sabía que fuese tan fuerte, aunque se que sus remates resonaban en los gimnasios. -Ya te cagaste el chill que teníamos en la cocina pero bueno ya tenemos que seguir estudiando.
-Jem-me sentó sobre la cama- sabes perfectamente que no hemos terminado, ¿verdad?-No había venido solo para estudiar, tenía que acabar esto que tanto dolor causaba en ambos.-Sé que mis sentimientos los has entendido, pero yo no entiendo los tuyos y sabes que es tu turno de sincerarte.-No tenía pensado irme de esa casa sin mi respuesta y que todo esto acabase ya.
-hhmm-Suspiró.-Me has pillado hehe, sabía que no podría ocultártelo por siempre y más ahora que quiero salir contigo como algo más.-Se sentó en la cama junto a mi y me besó la mejilla.-Esa es mi respuesta.-
No tenía suficiente de esa respuesta así que le devolví el beso pero no atine bien y le rocé los labios antes de caerme de la cama de una manera muy gafe. De alguna manera enganché a Jem de manera que también se cayó pero encima mía. Y ahí estábamos los dos en suelo mirándonos sin saber que hacer. Todo parecía planeado, pero fue muy casual. Aparté la mirada de Jem por vergüenza, pero agarró mi cara para que le mirase. Su cara se acercó a mi y nos besamos. Un beso lleno de amor y felicidad supongo. Finalmente, Jem se levantó deshaciendo el beso y dándome una mano para levantarme.
-Hana, te quiero muchísimo-Nunca le había oído decir ese tipo de cosas.- Sé que lo mismo no quieres, pero...¿Quisieras ser algo más que amigos? No hace falta que contestes, puede que este no fuera el momento... pero piénsatelo ¿vale?-No se si le estaba cortando pero según dijo esas cosas no pude evitar abrazarlo, ¿Por qué lo tendría que rechazar? Yo también le quiero de esa manera jeje, pero había algo que antes de salir debía saber...
-Sí quiero pero antes de eso tienes que contarme eso que no quisiste contarme aquel día-dije algo enfadada-Me Lo DeBeS >:V
-...-No se pero se qué algo le preocupaba en ese momento ya que se tensó de repente.- Coge mi móvil yo te lo explico.-hice lo que me dijo sin saber muy bien a que refería.- abre el wasap y pincha en el único número reciente que no tengo agregado.- Me empezaba a preocupar y al abrir el contacto no me esperé encontrarme con un montón de mensajes de acoso hacia el y hablaban sobre mí . -Eso es lo que ha empezado a ocurrir desde este verano, no te dije nada por no preocuparte.
-Jem, este número es el que escribía a mi, me acuerdo. -Me estaba empezando a cabrear, no me gustan este tipo de cosas.- Debemos reportarlo al instituto mañana ya que va a la clase de Diane.
-Sí, pero ahora debemos estudiar para los exámenes.-Dijo ofreciéndome asiento junto a el.-Una vez terminemos de estudiar, si quieres te puedes quedar a dormir
Estuvimos estudiando como unas tres horas más hasta que llegó su madre del trabajo y de hacer la compra. Estuvimos ayudándole a colocar la compra y preparar la cena. Antes de cenar fui a mi casa a por lo que necesitaría al día siguiente y a avisar a mi familia que me quedaría a dormir en casa de Jem. Como siempre, no hubo ningún problema y me fui a su casa. Al llegar, noté que su madre no estaba y solo estábamos los dos. Jem me dijo que se había ido por una emergencia de último momento.
Cenamos juntos lo que su madre nos había preparado y limpiamos todo lo que habíamos ensuciado después. Jem se metió en la ducha y yo me quede en su habitación intentando sacar la otra cama de debajo de la suya sin éxito. Estuve un rato así hasta que Jem salió de la ducha con un albornoz puesto. Saqué mi pijama de mi mochila y me dirigí al baño para cambiarme, sin mirarle ya que normalmente cuando el se duchaba salía con el pijama puesto directamente. Yo como estúpida me encerré en el baño, me vestí y no salí hasta que Jem me dijo que el ya estaba vestido y que no se preocupase que no tenía pensado hacer "ESO" de momento ya que el todavía no se sentía preparado para ello.
Cuando salí, Jem me dio un golpe flojo en la cabeza por pendeja y por pensar en cosas sucias. En realidad, el se había dejado el pijama en su habitación y no se dio cuenta hasta haber salido de la ducha. Ya era muy tarde y me sentía muy cansada, pero Jem me dijo que antes de que me durmiese quería escuchar la canción que me había mandado esa mañana. La canción era I WANNA BE YOUR GIRLFRIEND de girl in red . Me gustó mucho la canción, pero creo que si entendí el mensaje. Rato después nos metimos en las camas, aunque Jem me obligó a dormir con el en su cama. Supongo que yo en el fondo también quería dormir con mi Novio.
Poco a poco nos fuimos quedando dormidos mientras nos abrazábamos. Creo que nunca había dormido tan a gusto.
________________________________________________________________________________
Hola mis lectores!!
Espero que os haya gustado este capítulo, también os escribo aquí para deciros que se empieza a acabar la historia.
Esta es la canción que Jem le dedica Hana:
Espero que os guste, aunque no tiene mucho parecido. xd.
Bueno aquí me despido, espero que os este gustando por donde van los tiros. Se que echáis de menos a algunos personajes, pero es que todavía no es su momento de aparición. Gracias por leer!!
(>·w·)> <3
ESTÁS LEYENDO
Lo que trae un nuevo año
Teen FictionHana, una estudiante pasa a 4to de Eso en un instituto normal en un pueblo normal. Lo único malo es que la han separado de su mejor amiga, su mejor amigo se cambio a un instituto del pueblo de al lado y solo queda su amigo de la infancia; con el que...