( me ralle en la anterior parte en el título así que esta es la cuarta y la anterior es la tercera no me deja cambiarlo así que así si va a quedar.)
—————————————————————————————————————————————————
BeeepBeeepBee-
Ya es lunes otra vez.
Que aburrida monotonía.
¿Que hay de especial en ir siempre al instituto?
Me levante de la cama decidida de que ir al instituto es una pérdida de tiempo, o por lo menos tener que levantarse tan temprano si. Me vestí casual, ya que me llegó un correo explicando que ya no nos hace falta traer el uniforme siempre que tengamos una autorización de nuestros tutores legales/padres.
Esa mañana recibí un mensaje de Jem diciendo que no me podría acompañar en la mañana para ir al instituto, que su padre le llevaría. Me fui intentando no hacer ruido al salir de casa para ir a buscar a Dianne. Según salí por la puerta de la urbanización, cogí el camino más rápido para llegar al instituto. En 5 minutos o así ya estaba en casa de Dianne esperando a que saliera de una vez. Salió de su casa y nos fuimos. De camino, le conté lo ocurrido con Jem y lo que Alex nos dijo, por si no se lo había dicho antes Alex. Dianne se empezó a reír.
- Mira que eres lenta- dijo Dianne mientras se reía sin cesar- lo se desde que pasamos a 2 de ESO.-llego a un momento en el que casi no podía respirar-jajajajajaj jajajaj y lo de Jem lo sé casi desde que os conozco a los dos-estaba ya casi que lagrimeando de la risa
Mi cara de no entiendo le hizo reírse más. Al parecer si que soy muy lenta para entender las cosas. Yo no entiendo que tanta gracia tiene, si ya se que soy un poco lenta pero es que me estas haciendo sentir como si fuera retrasada o algo, pensé.
A veces Dianne podía ser muy divertida, graciosa, ingeniosa y muy buena persona, pero últimamente se estaba volviendo algo distante, borde y se reía de mi y mis defectos. Sinceramente, ella era mi mejor amiga pero hay cosas que no se pueden permitir ni siendo parte de la familia. Se podría decir que ella tenía una personalidad algo retorcida y bipolar.
Finalmente acabé riéndome también, pues si lo piensas bien es algo irónico. Después, así para cambiar de tema, empezamos a hablar de series que tenemos que ver y sobre la acampada que vamos a tener este viernes. A Dianne se le ocurrió que tenemos que contar historias de miedo, con linternas, ver vídeos de jumpscares tipo como en el FNAF (Five nights at freedy's), yo dije que estaría bien asar malvaviscos en la hoguera, jugar a juegos de cartas, y gastarnos bromas. En fin, estuvimos planeando lo que siempre acabábamos haciendo.
Llegamos cada una a nuestra clase y nos despedimos con un abrazo. Al alejarme un poco de su clase, oí como unas chicas le decían que fuera con ellas. Me alegré. Al menos ella era capaz de socializar y adaptarse rápidamente, no como yo.
Nunca pude ser tan sociable como hubiera querido ser. Por eso me hice amiga de Dianne. Pensé que si tenía a alguien como ella a mi lado, podría ser como ella y parecerme a ella. Pero con el tiempo, decidí que eso no tenía nada que ver. Cogí un poco de confianza para construir mi futura personalidad, y bueno aquí estoy. Tan feliz de haber decidido ser yo misma.
Llegue a mi clase. Vi a Jem sentado en su pupitre hablando con dos chicos más. Me senté en mi pupitre y le saludé. El me saludo como siempre y siguió hablando con los chicos. No se pero que el decidiera hacer eso antes de querer hablar conmigo me hizo algo de daño. Fue raro si, pero el no es mío. No tengo que tener celos. Encendí el móvil mientras me senté en mi lugar. Tenía mensajes de mi crush. No los leí, ya que preferí leerlos luego en mi casa o cuando pudiese ir al baño.
Volviendo a lo que sería el aula de unos adolescentes, el tutor estaba diciendo que horarios íbamos a tener a partir de esta semana y que profesores íbamos a ir conociendo. Supongo que me hizo ilusión.
Al terminar su discurso nos dio las agendas y empezó a escribir en la pizarra "votos para el delegado y subdelegado del grupo". Oh no. Las elecciones para saber quién nos estaría echando un ojo como si fuera un profe más. La peor manera de decidir quién manda sobre quién. Lo peor de estas cosas, es que el grupo siempre acaba eligiendo a alguien que no es capaz de regir al grupo ni llevarlo por buen camino.
Sin pensarlo dos veces levante la mano. Habían otros cinco candidatos, y no tenían aspecto de que fueran decentes. Si ya se que no debería juzgar por las apariencias, pero creo que es mejor que aunque yo no salga como elegida, que alguien les frene los pies y los hagan pensar antes de actuar. Al momento de haber levantado la mano, me fijé en que Jem también se estaba presentando. Me enorgulleció que no fuese la única que intentara frenarles los pies. Poco a poco, nos convertimos en 10 candidatos de 30 alumnos en la clase. Finalmente, después de que cada uno hiciera su voto salieron dos personas. Lara Fernández y Jeremy Murphy (nuestro Jem)
Felicite a Jem que salió como subdelegado y fui a ver quien es Lara. Si aunque suene penoso, no conocía a esa chica pero quise ir a felicitarla por salir como delegada. Lara era una chica muy amable con el cabello largo de color negro, tenía la piel algo morena y llevaba gafas que solo se ponía para leer y escribir. Enseguida me pidió mi número de teléfono para que nos mantuviéramos en contacto y seamos amigas.
Volví a mi sitio pensando que había hecho una amiga más y recogí mis cosas para irme junto a Jem y Dianne. Jem ya me estaba esperando en la puerta diciéndome que Dianne había ido al baño con sus amigas. Las estuvimos esperando fuera y cuando salieron nos fuimos.
De camino a casa, Jem y yo nos sentimos algo excluidos de las conversaciones. Solo hablaban de chicos de clase de los profesores y de una quedada a la que ninguno de nosotros estábamos invitados a ir. Después de que Dianne y sus amigas se fueran cada una hacia su casa, Jem yo estuvimos esperando a que Alex apareciera para irnos a casa.
Alex llegó 2 minutos después de que le estuviéramos esperando en su parada. El bajo con una sonrisa contagiosa, esas que aunque lo intentes no puedes evitar sonreír de vuelta. Estuvimos riendo todo el camino que nos quedaba para llegar a nuestra urbanización. Hubo un momento en el que estuvimos en silencio antes de contarle a Alex sobre el comportamiento que había tenido Dianne esa tarde cuando nuestro estómagos empezaron a rugir de manera que parecían ir al mismo tiempo.
Subimos por las escaleras mientras Alex se iba hacia su portal. Llamamos al ascensor, pero no llegó. Al ver que tardaba tanto en llegar, subimos por las escaleras hasta llegar al piso de Jem. Nos despedimos con un adiós, esta vez no hubo abrazo ni nada. Subí hasta mi piso, entre a mi casa y comí unos espaguetis que mi madre había preparado.
"Que hambre tenía" pensé casi que en voz alta. Ese día había sido muy loco con muchas sensaciones nuevas. Recordé que tenía que leer unos mensajes de mi crush, a lo que encendí el móvil y vi unos mensajes de Lara. Estuvimos hablando durante un rato y me dijo que si mañana en la tarde tenía algo que hacer, así podríamos quedar para dar una vuelta. Le dije que no tenía nada así que podríamos ir a tomar algo a una cafetería.
Después de haber dejado de hablar con Lara y haber contestado a mi crush, fui a buscar la inscripción y el pago para apuntarme al equipo de volley. Cogí la carpeta y fui a la casa de Jem, quien dijo que su padre nos iba a llevar al centro de deportes.
Después de habernos inscrito en los grupos de nuestras edades, nos fuimos a casa. Me di un baño y me puse el pijama. Ya eran las 7 de la tarde y tenía que preparar la mochila para mañana, ya que empezaríamos a tener clases regulares.
Cene con mis padres y estuve viendo capítulos de anime en el móvil hasta que fueron las 10. Puse el móvil a cargar y me quede dormida.
—————————————————————————————————————————————————
(Que os ha parecido este capítulo?? No he dejado muy claro lo que paso en el capítulo anterior, pero poco a poco se resolverán estos mini misterios que os dejo al final de las historias. Bueno, ¿quien creéis que es esta persona que no deja de escribir a nuestra protagonista? ¿Y este crush tan repentino que tiene?Decidme en los comentarios sobre que creéis que va a ocurrir
Gracias por leer y apoyar esta historia 🙂🙂😘
—————————————————————————————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Lo que trae un nuevo año
Teen FictionHana, una estudiante pasa a 4to de Eso en un instituto normal en un pueblo normal. Lo único malo es que la han separado de su mejor amiga, su mejor amigo se cambio a un instituto del pueblo de al lado y solo queda su amigo de la infancia; con el que...