Cap-2:Serios problemas mentales.

79 3 15
                                    

El trio, conformado por un castaño amante de las niñas, un chico que le gusta comportarse y ponerse ropa de mujer y un chico calvo con problemas familiares por cierto problemas de pelotas, deciden saltar a la pelea. Issei usa su confiable rama hecha de titanio, el trap decide usar sus poderes homo eróticos para encantar a los aliens invasores para luego golpearle con el culo y terminando en una lluvia de sangre y semen, y el último usaba sus pelotas para causarles una enfermedad mortal que los mataba al instante.

El trio combatía de maravilla, la pelea perfecta. Mala suerte que no para los otros estudiantes que eran asesinado y/o violados por estos extraterrestres. La carnicería continuaba, pero algunos estudiantes estaban vivos.

Rias y los de su clan estaban protegiendo a los estudiantes y mientras el clan Sitri estaba encargándose de otros supervivientes en otra parte de la escuela. La pelea entre magia y tecnología era increíble, explosiones de plasma y energía demoniaca se sentía en el aire, mezclado con el aroma a sangre, tanto humana como extraterrestre.

Después de acabar con los tipos flacos y cabezones de piel gris de otro planeta. Deciden adentrarse en la escuela y ver qué pasa dentro. La vista era un gran festín de tripas, sangre y carne desgarrada por todas partes. La sangre estaba cubriendo tanto paredes, techo y todo el suelo.

—Abrázame mi príncipe azul —Dice Motohama dándole un fuerte abrazo y restregando su entrepierna en la pierna de Issei.

—¡Ya! Compórtate adecuado para esta situación. No es el momento de mariconerias, debemos salvarnos —Dijo Issei empujando a su amigo con una furia increíble, como si fuera una mezcla de lava, pasta de dientes y el mismo diablo.

Motohama suelta unas lágrimas debido a lo que le ha dicho el amor de su vida. Pero aguanta y pone una cara seria, mira a sus amigos y asiente. Estos dos muestran una leve sonrisa y asiente.

Corrieron por los pasillos en busca de algo que puedan usar para detener esta invasión de alienígenas grises asesinos y violadores.

Con el clan de Rias.

—¿Están bien? —Pregunta la presidenta del club de lo oculto a los supervivientes, estos tenían un rostro de horror y asombro por el despliegue de habilidades mostradas ante ellos.

Rias suelta un suspiro y mira a los demás, Koneko tenía en una mano el cuerpo intacto de un alien muerto, su olor a orina y desechos fecales inundaron las fosas nasales de la nekomata. Esta se tapó la nariz y aguantó el vómito lo más que pudo. Pero fue demasiado y sacó sus manos y expulsó todos los dulces que había comido antes en una forma de líquido verdoso con algunos pequeños trozos de chocolate.

Kiba fue a dale unas palmadas en la espalda.

—Ya, ya. Solo trata de no ensuciarme por favor —Dijo Kiba en un tono un poco asqueado por ser cubierto de vómito.

Akeno estaba en lo suyo, mirando a todos los cadáveres. La mirada emocionada ante ver la carnicería creada en ese pasillo era increíble.

Unos minutos pasaron y Koneko se encontraba tomando mucho jugo, tratando de quitare el sabor de su boca. Kiba estaba mirando su ropa, fijándose de que esté impecable sin mancha ni arrugas. Las otras dos estaban ideando un plan para reunirse con Sona, tratando de evitar que mueran los supervivientes.

Al cabo de otros minutos, estaban el club reunido. Rias llamó a Sona y le comenta el plan y el lugar a donde reunirse. Sona acepta y así ambos grupos pasan por los pasillos machados hasta todo de sangre, mientras era decorado con partes de cuerpo tiradas por todo el lugar, incluso algunos tenían semen aún. Unos extraterrestres necrófilos.

Mientras tanto en otro lugar.

Estaban Issei, Motohama y Matsuda recorriendo un poco despacio los pasillos de la escuela. Hasta el momento, solo vieron cuerpos cortados de varios estudiantes cubiertos de semen, incluso había un cuerpo sin cabeza y extremidades, era femenina al no poseer un órgano reproductor masculino, estaba cubierta de semen todo el interior como el exterior, cubriéndola. A Motohama le hubiera gustado que Issei le hubiera hecho eso, solo que sin las extremidades cortadas, claro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como si importara la lógicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora