Un mes, había pasado un mes mas desde que el rubio se había vuelto su niñero. Su rutina seguía igual y todo hubiera seguido en perfecto equilibrio de no ser por la noticia que su jefe le había dado.
—Por sus logros, esfuerzo y dedicación es un honor para mí precentarles a Harry J. Potter quien a partir de ahora toma el cargo de capitán.
Había esperado años por ese título y vaya que se lo merecía pero en este justo momento tenía un serio problema.
—¡Felicidades !
Las voces de sus compañeros que habían asistido a su nombramiento y que se encontraban en la pequeña recepción con bebidas y bocadillos no hizo más que el dolor de cabeza aumentará. Y es que tenía una preocupación enorme, ¿Cómo iba a cumplir sus turnos nocturnos con un bebé esperándolo en casa? Sabía que era una posibilidad de que fuera elegido pero estaba casi seguro que iban a elegir a Cédric un compañero suyo con un año más de experiencia pero ¡Oh sorpresa! Era el nuevo capitán y lo peor es que si había sido sorpresa pues según había recibido una invitación para celebrar el cumpleaños del ahora ex-capitan.
Pues bien el anuncio y el cargo ya eran suyos por fin había logrado lo que tanto quería pero ¿Ahora quería eso? Cuando al fin tenía una rutina con su familia... Si había pensado bien su familia el pequeño Sammy y ese chico rubio que le robaba el aliento. No había sido tonto, sus ojos se fijaron mucho en su niñero y por más que alejo esos pensamientos sus sentimientos crecieron por qué si, el sabía que aunque suene retorcido y algo extraño estaba viendo a Draco como una posible pareja. Y ahí erradicada otro de sus problemas.
—Quita esa cara hombre, si todos se dan cuenta van a pensar que no quieres el puesto.
Su hermano, su mejor amigo Ron se acercó a el con una copa en sus manos. Esa noche estaban todos vestidos de gala en un salón que el departamento había rentado para lo que ahora sabía su nombramiento y el retiro de su capitán.
—No es que no lo quiera, pero en este momento...
—Lo se Harry estás preocupado por Sammy.
El ojo verde vio a su amigo con intensidad y desvió la mirada hacía uno de los ventanales, necesitaba aire pero aquí no habías balcones.
—¿Por qué no le dices a ese chico Draco que se vuelva tu niñero al completo?
Los ojos verdes se abrieron más parecían esos ojos de ranas saltones algo que hizo soltar una carcajada al pelirrojo
—¡Oh dios debo tomar una foto de esto!
Pero antes de que lograra su objetivo le fue arrebatado el celular que había sacado.
—Nada de fotos, la última que me tomaste estaba casi desnudo en los baños de la estación, tuve que soportar las risas de Draco por haber caído en ese bote de basura
Las carcajadas de Ron no hacían más que aumentar y el entrecejo de Harry fruncirse más.
—Debes aceptar que fue gracioso la próxima vez que quieras saltar para atrapar a un delincuente fíjate a dónde vas a ir a caer
El castaño solo bufo, ese día solo habían tenido ese caso era de un ladrón de bancos que había matado a dos personas en antiguos robos, ahora había robado una joyería con alarma silenciosa y ellos fueron los encargados de arrestarlo, pero el muy cobarde se hecho a correr llevando así a una carrera que duró casi dos manzanas y terminando con el y el ladrón en un contenedor de basura. No sabía cómo ni cuando el pelirrojo había conseguido el número de teléfono de Draco y habían intercambiado fotografías vergonzosa de el.
—Pero ya, hablando enserio, podrías pedirle a Draco que fuera tu niñero 24/7 así tus turnos los podrías cubrir, se que el no tendrá problema acaba de terminar sus cursos y tú debes a coplarse a tu nuevo cargo.
YOU ARE READING
My Little Baby
FanfictionUna sorpresiva paternidad le da una vuelta de 180° a uno de los mas grandes detectives de su generación. Actualización de portada, gracias a mi hermosa bakki ❤️