Capitulo 5

185 15 0
                                    

*Narra Demi *

Niall: Demi me preguntaba que si,¿querias venir conmigo a una fiesta? es mañana en la noche-pregunto nervioso -.

Demi:Claro,me encantaría-dije sonriendo-.

Niall:Vamos a clase?

Demi:Claro-dije con una estupida sonrisa en mi cara-.

Caminamos al salon y ahi estaban los chicos.

Niall:Parece que ya se hicieron amigos-dijo riendo-.

Demi:Si-dije riendo-.

Me dirigi a mi lugar,luego llego la Profesora..

Prof:Chicos pongan atención van a formas parejas y harán un proyecto,el temas se los asignare yo-todos comienzan a mirarse-las parejas las eligire yo.

Todos:Agggg!!

Comenzó a nombrar a las personas.

Profe: Edwards y Malik su tema sera los atomos,Peazer con Payne su tema es Aceleración ,Calder con Tomlinson su tema sera Galileo Galilei ,Styles con Watson su tema es Energía Cinética  -era la chica nueva habia entrado hoy a un no tenia amigas-Horan con Lovato su tema será Caída Libre .

*Narra Niall *

No lo puedo creer me a tocado con Demi,significa que pasaremos mas tiempo juntos,la verdad es que Demi me gusta mucho.

Demi:Mañana después de clases hacemos el trabajo en tu casa?-pregunto Demi-.

Niall:Si,claro mañana paso por ti a tu casa para ir nos juntos ami casa después de clases

Demi:Claro-me dio su dirección-.

*Narra Demi*

Por fin acabaron los clases y nos dirigimos ala casa de Perrie para ayudarla con su cita. Subimos a su habitación,pusimos música,Perrie se estaba bañando,nosotras  empezamos a sacar toda la ropa de Perrie para elegir que se iba a poner,escogimos un vestido negro.

Perrie:Es perfecto!!-Grito emocionad

Se maquillo,se puso el vestido y le queda hermoso,era hasta medio muslo,era muy bonito y se miraba perfecta.

Demi:Te ves hermosa!!-Grite-.

Perrie:Gracias-nos abrazo a Todas-.

Dani:Hay que tomarnos fotos-Saco su I Phone-.

comenzamos a tomarmos foto hasta que tocaron el timbre.

Perrie:Aaaaa!!es Zayn!!-Grito emocionada-.

Todas:Suerte!!!

Perrie se fue con Zayn y nos quedamos yo,Danielle y Eleanor

Ele:Chicas Louis me invito a una fiesta mañana!!-grito-.

Dani: Y ami Liam-grito igual de emocionada que Eleanor-Demis si quieres puedes venir con nosotras.

Demi:Yo ire con Niall-dije sin darle importancia-.

Ele y Dani:Que?!-dijeron al unisono-.

Demi: Lo que oyeron,yo ire con Niall- volví a repetir-.Quieren que las lleve a sus casas?

Dani:No gracias,traje mi auto y yo llevare a Eleanor.

Demi:Ok,-dije y salimos de la casa de Perrie-.

Dani y Ele:Adios Dems.

Demi:Adios chicas las amo-dije y me fui a mi auto.

Llegue a mi casa y subi a mi cuarto,me di una ducha y me puse mi pijama,estaba viendo una película Bajo La Misma Estrella

estaba pensando en que fue muy injusto para Hazel que August muriera era tan joven y estaban tan enamorados,yo simplemente no entiendo esta vida.Al terminar la película me quede dormida.

Don't Forget|| Diall ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora