*Narra Demi *
Me molesto cuando Niall dijo que iría al baile con la chica que le gusta,Lo se no tengo derecho a enojarme Niall y yo no somos nada.Pero el si se puede molestar por que me guste un chico,si el muy tonto no se da cuenta que es el.
(...)
Me desperte, hice la típica rutina de la mañana.Sali de mi casa y me dirigi a la escuela,llego voy a mi casillero por mi libro y cuaderno de Literatura,los tengo.Voy al salon donde me encuentro a las chicas platicando del baile.
Demi:Hola chicas-Saludo.
Todas:Hola.
Ele:Demi¿Con quien iras al baile?-pregunta curiosa.
Demi:Con nadie¿Ustedes con quien iran?
Perrie:Yo con Zayn.
Ele:Con Louis
Dani:con Liam.
Demi:Al parecer ustedes no pierden el tiempo-digo y todas reimos.
Ele:miren pobre Emma aun no tiene amigas.
Demi:lo se ¿le hablamos?
Perrie:Si hay que hablarle-dijo emocionada.
Dani:Emma quieres venir a platicar con nosotras?-le dice y ella viene.
Emma:Hola-dice algo apenada.
Demi:Hola yo soy Demi y ellas son mis amigas,Perrie,Danielle y Eleanor-dije apuntando a cada una de ellas.
Hola-dijeron las 3.
Demi:¿Quieres sentarte con nosotras en receso?
Emma:Si claro,me encantaría-dijo sonriendo.
(...)
Estabamos todos en la Cafetería en nuestra mesa de siempre tambien estaban los chicos,al parecer a Harry le gusto Emma.
Emma:¿Chicas me acompañan a comprar un vestido para el baile?
Ele:Lo siento,pero no puedo y Danielle tampoco.
Demi:Yo si te acompaño-dije contenta.
Perrie:Yo tambien.
Estabamos escuchando a Harry contar chistes pero es muy malo que te ries de la pena,Harry es un chico muy simpático,se que esta haciendo todo esto para impresionar a Emma.
Niall:¿Demi puedo hablar contigo?
Demi: Si,vamos-nos alejamos de todos
Niall:¿Me pr..eguntaba si qui..eres ir al baile con..migo?-pregunto nervioso.
Demi;Oh tu chica cancelo?-dije molesta.
Niall:¿Estas molesta?
Demi:No,me encanta ser la segunda opción - sarcasmo.
Niall:No lo tomes asi.¿Iras conmigo si o no?
Demi:Esta bien iré contigo.
*Narra Niall*
Me encantaba ver que Demi estuviera celosa,tal como lo dije iria con la chica que me gusta.Acabaron las clase,Daniel,Liam,Louis y Eleanor saldran tendran una doble cita así que Zayn,Harry y yo saldremos a divertirnos.
________________________________________________
#HappyBirthdayLouis el culon cumple 23