Capitulo 8

153 13 0
                                    

* Narra Demi *

Comenzamos a bailar,yo lo estaba viendo directamente a los ojos y el ami,podia sentir nuestras respiraciones mezclarse,estaba apunto de besarme hasta que Vicky nos interrumpió.

Vicky:Interrumpo algo?-pregunto cínicamente-.

Niall: No,no interrumpes nada-dios!!,me dolio mucho que dijera eso,estaba apunto de besarme y para el fue nada!-.

Demi:Creo que mejor me voy a mi casa,adios-dije algo triste-.

Niall:No,no te vallas-dijo tomandome la mano-.

Vicky:Lo siento-dijo tirando su bebida en mi vestido -.

Demi:Idiota!!-dije limpiando mi vestido-Me voy,quedate con tu estupida novia-Aggg! estaba tan molesta,esa estupida quien se cree,esta me las va a pagar-.

Ya me iba de la fiesta y me encontre a Perrie y Zayn,al parecer Perrie ya se quería ir.

Perrie:Ya te vas?

Demi:Si,la novia de Niall me derramo bebida en mi vestido y tengo que cambiar me-dije muy molesta-.

Zayn:Esto me huele a celos?-pregunto divertido-.

Demi:Claro que no-dije molesta- ¿Y ustedes ya se van?.

Perrie:Si ya nos vamos¿Quieres que te llevamos a tu casa?

Demi:Si vamos.

Me llavaron a mi casa,entre subi a mi habitación,me puse mi pijama.Eran las 11.46 pm,aun era temprano hoy era vienes asi que mañana no iría ala escuela.Esbata viendo Drake y Josh ya que no habia nada en la Televisión,paso una hora y me quede dormida.

Don't Forget|| Diall ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora