Capitulo 16

208 18 3
                                    

*Narra Demi *

Me desperte y tarde mucho en levantar a Selena ya que no esta acostumbrada al cambio de horario. Acabamos de arreglarnos y nos dirigimos a la escuela.Llegamos y acompaño a Selena a la dirección.Entra y yo me quedo esperandola.

Demi:¿Te dieron el horario?

Sel: Si,¿Que materia te toca?

Demi:Historia y a ti?

Sel:Igual!!-dijo emocionada.

Demi:haber dejame ver tu horario-me entrega su horario-Aaaa!! Estas en todas mis clases!-digo emocionada.

Sel:Que bien!!vamos?

Demi: Si vamos te presentare a mis amigas.

Caminamos al salon,ahi estan las chicas y los chicos incluido Niall y Vicky (ella solo comparte 3 clases con nosotros) nos acercamos a ellos.

Demi: mira ellos son mis amigas y amigos ella es Perrie, Danielle, Eleanor,Emma,Zayn,Louis,Liam , Harry. Y el es  Niall - dije sin dale importancia ,Vicky tose falsamente-Ahh ella es ¿Como era que te llamabas?-digo "pensativa"-Ahh si Vicky-digo y todos rien menos Niall y ella.

Hola-dicen todos menos Niall y Vicky.

Sel:Hola-dice feliz.

Demi: Vienen chicas?

Si-todas menos vicky.

Perrie: Fue mi imaginación o no te agrada Vicky?

Demi:No no me agrada en absoluto.

(...)

Pasaron las 3 primeras clases los chicas estaban en la Cafetería,yo decide darle un tour a Selana por toda la escuela.Todavia no sonaba el timbre yo y Selena nos adelantamos al salón y ahi estaba ahi estaba Niall y Vicky "besándose" casi se desnudan eso me dolió  pero si el es feliz con ella,no trataré de meterme en su relación.

Selena:Ajam*tosio falsamente*-se separaron.

Nos dirigimos a nustro lugar,Niall me esta viendo pero yo hago como si no hubiera nadie.

Demi:¿Quieres ir a conocer la ciudad después de clases?-dije ignorando la mirada de Niall que podia sentir en mi.

Sel: Si seria genial ir paseando por las calles de Londres conocer chicos y tener una aventura con ellos-dice en voz alta para que Niall escuche.Niall se molesta y se voltea a besar a Vicky.

Sel:Esta celoso-me susurra en el oído.

Tocaron el timbre y las chicas entraron,Vicky les dijo algo queria escuchar pero habia personas gritando y platicando.Las chicas se acercaron.

Demi:¿Chicas quieren venir conmigo y Sel a enseñarle la ciudad?

Perrie:Lo siento Demi pero saldremos con Vicky.

Demi:oh esta bien-dije seca.

La verdad me moleste por que ellas son mis amigas no de Vicky,pero no tengo que ser celosa debo a prender a compartirlas aunque sea con Vicky.

*Narra Vicky*

Mi plan esta funcionando ya tengo a Niall solo me hace falta sus amigas y pronto acabare con ella.Les dije a Niall y a Demi que se iba a arrepentir conmigo nadie se mete.

******************

Subi éste capítulo para que vean que las conciento estoy actualizando lo mas rápido que puedo de echo tengo 6 capítulos guardados ya listo para subirlos.

5★Votos y hago un maratón no es mucho solo son 5.

(No me ignoren no esta en mis planes morir ignorada)

Don't Forget|| Diall ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora