Capitulo 15

141 17 0
                                    

*Narra Demi *

Es lunes,me desperte sin ánimos de nada,hago mi rutina de la mañana.Me dirijo a la escuela,llegue estacione el auto,baje.Entre solo para encontrarme a Niall besándose con Vicky,mil veces maldito,por que me beso y me dejo sola como una completa estupida Cómo me gustaría ir a donde esta y darle una bofetada se la merece por ser asi conmigo,hubiera preferido que no me besara no es que no queria, pero  nuestra amistad no estaria  arruinada.Vicky me esta sonriendo victoriosa mientras que Niall me esta mirando fijamente yo solo bajo la mirada y me dirijo al salón.Llego al salón,ahi estan la chicas platicando.

Demi:Hola chicas-saludo sin animos,como me gustaría contarles lo que paso con Niall,pero estoy segura que le reclamarán.

Perrie:¿Por que te fuiste asi del baile?¿Por que no contestabas el Teléfono?-dice preocupada.

Demi:Lo siento es que me sentia mal-dije con una sonrisa fingida.

Perrie:Hey quieres ir a mi casa saliendo de la escuela?

Demi:Quienes iran?

Perrie:Todas y los chicos.

Demi:no puedo ir lo siento-la verdad si puedo ir pero no quiero ver a Niall,no después de lo de ayer sería muy incómodo para ambos.

(...)

Estábamos en la Cafetería todos menos Niall esta tratando de evitarme en las clases ni siquiera me volteaba ver.Los chicos estan platicando yo estoy solo escuchando.

Harry: Chicos puedo contar un chiste?

Todos:¡Noo!!-reimos.

No lo puedo creer Niall viene para acá y con ¡¡Vicky!!¿Que le pasa acaso tiene mierda en el cerebro?

Niall:Hola chicos

Hola-todos menos yo.

Niall: Chicas ellas el Vicky mi novia-les dijo Perrie, Danielle, Eleanor y Emma ya que el resto sabiamos quien era.

Vicky:Hola chicas,hola Demi te ves genial -dice falsamente, maldita hipócrita como se le ocurre dirigirme la palabra me llamo zorra,me amenazo,ella también tiene mierda en el cerebro por eso ella y Niall son tal para cual.

Hola-dicimos todas,yo le sonrío falsamente.

Al parecer a mis amigas les agrado Vicky.No lo dudo ella son demasiadas buenas para desconfiar de ella.

Perrie:¿Quieres venir a mi casa hoy?estaremos todos menos Demi-por que tenia que decir eso?claro que irá.

Vicky:Claro me encantaria ir.-maldita si irá aggg!!estará con mis amigas y Niall!!.

Dani:¿Demi que te pasa has estado muy callada hoy y tu no eres asi?-dice y Niall me voltea a ver con cara de preocupado, demonios Danielle  me conoce demasiado bien.

Demi:Nada es que no me siento muy bien.-mentí,claro que me pasa algo un estúpido me beso y trajo a su novia a almorzar con nosotros.

(...)

Terminaron las clases y me fui a mi casa,llegue subi ami cuarto puse musica.Estaba pensando en por Niall llevaría a Vicky a nuestra mesa lo haria para darme celos?No eso no puede ser a el no le gusto,estoy segura que Vicky se lo pidio solo para molestarme.Estaba pensativa hasta que una llamada me saco de mis pensamientos.

Demi:Hola.

Xx: Demi!!-chillo una voz al otro lado del teléfono.

Demi:¿Selena?

Selena:Si!! soy yo-dijo emocionada.

Demi:¿Cómo estas?-como estas dije feliz,hacia meses que no habla con ella.

Sel:bien,te tengo una buena noticia.

Demi:¿Cual?

Sel: Convencí a mis papás de irme a vivir a Londres voy a estudiar en tu universidad.(nunca mencione donde vivian los chicos)

Demi:¿Enserio?!

Sel:Si,llego hoy de echo estoy camino al aeropuerto llego en 8 horas.

Demi:Aaaa!! ¿Quieres que vaya por ti al Aeropuerto?

Sel: Si!! eso seria genial,adios Dems nos vemos en 8 horas.

Demi:Si adios-dije contenta.

Por fin después de 2 años volvere a ver a Selena he hablado por telefono con ella pero hace 4 meses perdí su numero y ya no supe mas de ella.Es mi mejor amiga nos separamos cuando yo me vine a vivir a Londres ella se quedo en Texas he ido a visitarla en las vacaciones pero estos últimos años no he podido ir.

(...)

Son las 11pm,estoy en el aeropuerto esperando a Selena,me muero por verla y contarle todo de mi vida y el que ella me cuente la suya.

Sel:Demi!!!-grita y corre a abrazarme.

Demi:Selena te extrañe mucho-dije llorando de alegria.

Sel:Yo tambien¿Vamos?

Demi:Si ¿te quedarás en mi casa verdad?

Sel:Si claro,pero en cuanto pueda comprare un departamento.

Demi:Esta bien,ahora vamos-dije contenta.

(...)

Llegamos a mi casa,Selena se quedará conmigo en mi cuarto ya que las demás habitaciones no tienen cama.

Demi:Deja tus cosas en mi armario-digo y ella asiente.

Sel:Y cuentame como te ha ido en estos años.

Demi:Mas o menos-dije algo triste.

Sel:¿por qué?-se oye preocupada.

Demi:Por que hay un chico se llama Niall me gusta,me beso y ahora ya no somos amigos además hoy trajo a su novia a nuestra mesa,estoy segura que lo hizo por ella se lo pidio-dije tristel

Sel:Hay Demi odio verte triste pero no te preocupes mañana iremos a ligar chicos-dice y reimos.

Demi:No sabes cuanto extrañaba platicar así contigo-digo y la abrazo.

Sel:Y yo a ti,loca-dice aun abrandome.

Demi:Vamos a dormir que ya son es las 2 de la madrugada y  hay escuela en 6 horas

Sel:Si,estoy cansada-dice y se acuesta.

Demi:Duerme bien

Sel:Igual tu-dice y nos dormimos.

***************************************

Hola si a alguien le gusta mi novela por favor voten se los agradecería mucho ,si no siento que le estoy escribiendo a nadie.

Si a alguien le interesa leer tengo una novela,,,,,
Don't Let Me Go||Harry Styles&Tu|| apenas la estoy empezando.

P.D.No me ignoren no es lindo que lo hagan.

★Voten

Don't Forget|| Diall ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora