*Narra Demi*
Me despete con mucha flojera,me duche como por 10 minutos,me vesti ,con unos Jeans negros,una blusa color blanca de manga corta, una chaqueta de cuero,unos vans negros,Me maquille natural.Baje a desayunar,Tome las llaves de mi auto,salí de casa y me dirigi a la Universidad.
Fui a mi casillero saque el libro de Matemáticas y fui a clase,llegue al salón me sente en mi lugar que era el último de la esquina.Todavia no llegaba ninguna de mis amigas ya que yo siempre llego temprano.Pasaron 5 minutos hasta que llego Perrie.
Demi:Hola mi amor.- Yo y Perrie nos tratamos como novias -.
Perrie:Hola!!
DemiDespués de clases vamos a Starbucks?
Perrie:Claro.
Eleanor y Danielle:Holaa!-Dijeron al unisono-.
Demi:Hola chicas-Yo conteste por que Perrie estaba distraida viendo a un chico-.
Dani:Perrie a quien vez?-Pregunto Danielle confusa-.
Perrie: Y...yo a nadie-Contesto nerviosa-.
Demi: Te vi ,mirabas a ese chico Zayn Malik¿Te gusta?-Dije fingiendo celos-.
Perrie: Si pero no se lo digan a nadie,ademas creo que le caigo mal-Dijo triste-.
Ele:Como si no te conoce?
Perrie:Pues por que piensa que como somos populares tratamos a las demas chicas mal-.
Demi: Eso no es cierto adem...-Interrumpio el profesor-.
Prof: Buenos días alumnos tomen asiento por favor.-Todos fuimos a nuestros lugares-.
La clase estaba aburrida,a si que le envie un mensaje a Perrie
*Mensaje*-Perrie no te preocupes yo hablare con Zayn☺
-¿Qué? No no no,por favor
-Si,Hablare con el no dejare que piense eso de ti y de nosotras
-Okay pero no le digas nada de mi
-Esta bie...
*Fin del mensaje*Prof:Lovato y Edwards Guarden esos Celulares o se los quitare!!!
Guardamos los celulares y nos concentramos en la clase.