Capitulo 7

166 13 0
                                    

*Narra Demi *

Llegamos ala casa de Niall,era una casa grande y hermosa,entramos y estaba una señora supongo que es su mamá

Niall:Hola mamá

Xx:Hola cariño-dijo tiernamente -.

Niall:Ella es Demi vamos a estar en mi cuarto haciendo el trabajo de Física.

Xx:Hola Demi,me llamo Maura,mucho gusto-dijo amablemente,extendio la mano para que la saludara-.

Demi:Gracias,mucho gusto señora-dije y Niall me tomo del brazo para subir a su cuarto -.

Subimos a su cuarto era azul habia una guitarra,comenzamos a trabajar y platicar hasta que eran la 6.37.

Demi: Niall ya es tarde¿Me llevas a mi casa?

Niall:Claro,Demi me podrias esperar a que me bañe y vista para llevarte a tu casa y de ahi irnos ala fiesta?

Demi:Claro-me quede sentada escuchando música,Niall salio del baño con solo una toalla en la cintura, dejando ver su pecho marcado,me sonroje y Niall se dio cuenta.

Niall:Lamento si te incomode-dijo tomando su ropa-.

Demi:No importa-dije viendo hacia el suelo -.

Niall se metio al baño a cambiarse,tratia puesto unos pantalones negros de tubo,una camisa blanca de botones y una chaqueta de cuero negra.

Niall:¿Nos Vamos?-pregunto-.

Demi: Claro.

Llegamos a mi casa,Niall y yo subimos a mi habitación comenze a busca entre mi ropa hasta que encontre mi vestido negro.Me duche,me maquille y me vesti.Sali y Niall no dejaba de mirarme como un tonto.

Niall:Estas lista?

Demi: Claro-dije con una sonrisa-.
*Narra Niall *

Llegamos a la fiesta,tome a Demi de la mano y se sonrojo.

Niall:Te molesta?-dije soltando su mano-.

Demi: No,no me molesta-dijo y me tomo de la mano-.

Zayn:Hola Niall,Hola Demi te vez muy linda.

Demi:Gracias-dijo sonriendo-.

Dani:Dems,Perrie vamos a bailar!-le grito a Demi y Perrie y ellas fueron-.

Niall:Zayn¿Como vas con Perrie?-pregunte curioso-.

Zayn:Bien hoy le pedi que sea mi novia-dijo con una sonrisa de enamorado-.

Niall:Y que te dijo que no?-pregunte riendo.

Zayn:Me dijo que si, Y tu sales con  Demi?.

Niall:No,solo la invite para hacer las paces - dije-.

Louis:Miren las Chicas bailan muy bien-todos mirabamos como bailaban-.

Liam:Le pedí a Danielle que fuera mi novia y  dijo que si-dijo con un suspiro de amor-.

Niall:Enserio ?la acabas de conocer.

Liam:Pero yo siempre he estado enamorado de ella y ella es muy linda,además a ti te gusta Demi y seguro que te estas enamorando de ella.

Niall:No me estoy enamorando de ella,admito que me gusta pero solo es eso-dije defendiendome-.

Las chicas llegaron y estabamos platicando hasta que empezó a sonar una cancion lenta todos se fueron a bailar,dejandonos solos a mi y a Demi,

Niall:Demi quieres b..ailar?-pregunte nervioso-.

Demi:Claro.

Comenzamos a bailar Demi me estaba viendo directamente a los ojos y yo a ella,podia sentir nuestras respiración mesclarse estaba a punto de besar a Demi hasta que alguien nos interrumpió.

Don't Forget|| Diall ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora