*Narra Niall*
Me desperte,me fui a duchar,me vesti con un pantalones grises rotos de tubo,una camisa blanca de manga larga que tenia el numero 39,unos converse negros ,Baje a desayunar ,tome las llaves de mi auto y conduci hasta la casa de Demi.Toque el timbre de su casa y salio se veía hermosa traia un pantalon de cuero negro,una blusa negra y una chaqueta negran de cuero.
Demi:Hola Niall-me saludo con un beso en la mejilla,en realidad me lodio en la comisura de los labios-.
Niall:Hola te vez muy bien-dije y se sonrojo-.
Demi:igual tu Niall,¿Nos vamos?-pregunto todavia roja-.
Niall:Si vamos - dije y le abri la puerta del copiloto para que ella se subiera,cierro la puerta y ,me dirijo ala puerta del piloto-.
Demi:Puedo prender la radio?-preguntó-.
Niall:Claro-me sonrio y yo le regrese la sonrisa-.
Estaba sonando Counting Stars de One Republic,Demi y yo eatabamos cantando.
"Everthing that kills me,makes me feel alive"
Seguíamos cantando hasta que llegamos a la escuela.Demi y yo nos bajamos del auto y caminamos por los pasillos de la escuela, me molestabar ver como los demás chicos veian a Demi.Llegamos al salon y los chicos me miraban raros.
Harry:¿Estan saliendo?-preguntó y Demi se sonrojo-.
Demi:No,no estamos saliendo-dijo roja-.
Elea:Entonces por que se vinieron juntos-Demi la fulmino con la mira,lo cual me causo gracia-.
Demi:Pues por que hoy haremos el trabajo.
Louis:¿"Asi que hoy harán el trabajo"?-dijo en su doble sentido,todos rieron lo que hizo que Demi y yo nos sonrojaramos-.
Niall:Si,Louis hoy haremos el trabajo de Física-dije molesto y sonrojado-.
(..)
*Narra Demi *
Estaba buscando a Niall para irnos y a hacer el trabajo cuando me encuentro a Danielle besándose con Liam!!
Demi: Danielle Peazer!!!!se puede saber que es esto?-Danielle y Liam se separaron-.
Dani:E..es que-dijo nerviosa y sonrojada-.
Demi:No te preocupes luego me explicas!!-grite dejandolos solos-.
Busque a Niall hasta que lo escuche discutiendo con una chica.
Xx:¿Quien es ella?
Niall:No hay "ella" Vicky ,simplemente ya no quiero estar contigo-dicidi interumpir-.
Demi:Niall nos vamos?
Vicky:¿Quien es esta Zorra?-pregunto una rubia que me miro con repugnancia, ignore su comentario ya que no queria problemas,pero Niall me defendio.
Niall:Ella es Demi y nunca la vuelvas a llamar asi-dijo Niall poniendose al lado mio-.
Demi:Y bien nos vamos?-dije a propósito para que la rubia oxigenada se muriera del coraje-.
Niall:Claro Demi-dijo sonriendome-.
Vicky: Esto no se va a quedar asi,tu y ella se van a arrepentir-dijo "amenazandonos"-.
Salimos y nos dirigimos a la casa de Niall......