Capitulo 4

203 15 0
                                    

*Narra Demi*

Salimos de Starbucks y cada quien se fue a su casa.Llegue a mi casa y subi a mi cuarto y me quede pensando en por que ese chico que fue tan grocero conmigo me defendio no es que no se lo agradezca pero¿Por que me defendio?.Me quede pensativa toda la noche hasta que me quede dormida.

(..)
Beep Beeep

Aggg!! otra vez esa Alarma,Me levante y me fui a duchar, me maquille y me vesti con unos Pantalones negros,un sueter rosa y abajo una blusa de tirantes negra,me puse unos converse negros. Baje a Desayunar comí unos deliciosos Hot Cakes,Tome las llaves de mi auto y me dirigi ala escuela.Cuando llegue me sorprendi al ver a  Perrie hablando con Zayn,iba ir a hablarle a Perrie pero decidi que no por que esta era la oportunidad de que ella y Zayn salieran. Fui al salón y ahi estaba ese chico rubio.

Xx:Hola-dijo amablemente-.

Demi:Hola?-dije confundida

Xx:Me llamo Niall,Lamento haber sido grocero contigo-.dijo siendo sincero-.

Demi:No importa,gracias por a verme defendido de ese chico-

Niall:De nada-dijo y se fue a su lugar-.

Me fui a mi lugar,llegaron Danielle y Eleanor,comenzamos a platicar y vimos a  Zayn y Perrie muy contentos apenas hace un dia nos adiaba a mi y a mis amigas.

Perrie:Chicas!!-Grito-Zayn me invito a salir!-Dijo muy contenta-.

Demi:Enserio?!Cuando?!A que hora?!

Perrie:Tranquila,hoy vamos a salir alas 4pm-dijo suspirando-.

Ele:Pero que no te odiaba?

Dani:Es cierto ayer trato mal a Demi.

Perrie:Si lo se pero ayer nos defendio y hoy me dijo que se sentia mal por haber sido grocero con Demi.

Demi:Si ya se,Niall se disculpo conmigo-dije y ellas me miraron con una sonrisa divertida-Solo se disculpo-aclare-.

Dani:Entonces hoy saliendo de la escuela vamos a casa de perrie a ayudarla a elegir que ponerse para su cita con Zayn?

Todas:Si!!!

Profesor:Buenos dias,por favor tomen asiento-todos fuimos a nuestros lugares-.

Estaba poniendo atencion a la clase y podia sentir la mirada de alguien,a si que decidi voltear y vi a Niall sonriendome,sin darme cuenta yo tambien le sonreí.

(...)

Estábamos en la Cafetería Danielle,Eleanor y yo ya que Perrie estaba con Zayn.

Elea:Miren ahi viene Perrie con Zayn.

Dani:Si y viene para acá con Zayn

Demi:Que?-dije confundida,pense que ella se sentaria con Zayn y sus amigos-.

Perrie:Hola Chicas-dijo feliz-.

Zayn:Hola,Demi lamento mucho lo de ayer,no debi decir eso¿Me perdonas?-dijo apenado-.

Demi:Claro Zayn-dije amable,luego llego Niall con sus amigos-.

Niall:Hola chicas-Dijo y se sentararon-.

Zayn:El es Niall,el de cabello corto y castaño es Liam,el payaso es Louis y el ruloso es Harry-Saludaron con la mano-.

Al parecer a Dani le gusto Liam y a Eleanor ,Louis.Todos estaban platicando menos yo,ya que nadie me hacia caso así que decidi irme.

Niall:Demi¿Te puedo acompañar?-pregunto nervioso-.

Demi:Claro-le respondi con una estupida sonrisa de oreja a oreja-.

Caminamos hasta mi casillero y tome el libro de Física que era la clase que nos tocaba a mi y Niall.

Niall: Demi me preguntaba que si,¿quieres ir conmigo a una fiesta? es mañana en la noche - Pregunto nervioso-.

..............

Don't Forget|| Diall ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora