𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 𝐒𝐇𝐎𝐘𝐎

9.7K 269 580
                                    

Te miraste en el espejo, frunciste el entrecejo al ver tu figura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te miraste en el espejo, frunciste el entrecejo al ver tu figura. Tenias ese complejo sobre tu cuerpo; para ti tu cuerpo no era muy lindo y tu cara no ayudaba mucho, eso era lo que decías siempre.

Dejaste de auto criticarte por el momento para poder vestirte con tu uniforme del instituto, al estar vestida agarraste tu bolso que contenía tus útiles y saliste de tu habitación cerrándola para después bajar por las escaleras.

-Buenos días mi cielo, como amaneciste?- pregunto tu mama desde la cocina al escuchar tus pisadas hacia el comedor.

-Bien...dormida- dijiste aun soñolienta, dejaste tu bolso en la silla que estaba a la par de ti y te sentaste.

-Quien te manda acostarte tarde viendo tu goku- dijo tu madre para colocar el plato de comida sobre la mesa enfrente tuyo.

-Anime, no goku ma- dijiste mientras agarrabas los palillos y comenzabas a comer.

-Acaso me interesa?, bueno dejando eso al lado, hoy llegaras tarde a casa?- cuestiono la mujer mientras se sentaba enfrente tuyo para comer también.

-Seguro, si los chicos terminan rápido sus practicas, si- dijiste y volviste a comer un bocado de tu comida.

-Chale, bueno solo te aviso que hoy llegare como a las 11 de la noche posiblemente, los del trabajo quisieron hacer una fiesta nocturna o algo así, quería negarme, pero los muy malditos me dijeron que iban al restaurante con la comida picante mas rica y sabes que me gusta el picante, ademas que quería ir desde hace mucho a ese restaurante y bueno la cuestión es que acepte - hablo tu madre y la mirabas mientras comías, cuando tu mama habla no para hasta terminar un tema con todo y detalles- Por lo tanto deje dinero en un cajón para que compres comida domicilio o si quieres puedes hacer comida, en la alacena hay todo tipo de cosas, y si no mal recuerdo hoy das tu lecciones de ingles a Hinata - dijo tu madre y tu dejaste de comer para abrir los ojos, tu madre lo noto- No Me digas que lo olvidaste?

-Si...bueno por dicha tengo los apuntes listos, igual Hinata no será un problema- Dijiste y tomaste un poco de leche.

-Segura? Yo creo que fue mas fácil explicarle al chico alto con pelo azabache, como era que se llamaba?

-Kageyama-

-Oh! si ese chico, bueno creo que fue mas fácil enseñarle a el que a Hinata- finalizo tu madre para levantarse del comedor.

-Porque siempre olvidas el nombre de todos mis amigos menos el de Hinata?- cuestionaste y la mujer te miro con picardía.

-Crees que no me doy cuenta de como lo miras, hija- Dijo la mujer mientras lavaba los platos, tu te sonrojaste frunciendo el entrecejo.

-No creo que se fije en un chica tan fea como yo- dijiste en un susurro, que fue muy audible para tu madre, quien al escuchar eso agarro su chancla y la lanzo para pegarte en la cabeza-Oye!

𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔!! • 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍'𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora