Pequeña saga de "besos"
Abriste la puerta del gimnasio tranquilamente mientras entre tus manos cargabas el cuaderno de apuntes para el equipo, los sonidos de balones se detuvieron al escuchar la puerta abrirse. Miraste a los chicos y les sonreiste.- Hola chicos, lo siento mucho por llegar tarde, me consultaron para dibujar algo en el salón- dijiste mientras cerrabas la puerta del gimnasio y te adelantabas.
- Hola (TN) - chan!! - saludaron la mayoría de los chicos, tsukishima te saludo con un movimiento de cabeza y le sonreiste de vuelta.
- (TN)!!!! - grito Tanaka corriendo hacia ti- Mi hermosa novia!! - te abrazo fuertemente, levantandote del suelo.
- tanaka! - dijiste al ser destripada por sus brazos, fue entonces que los de tercero fueron a ayudarte.
- tanaka, vas a matar a (TN) - chan si la destripas así!! - dijo Sugawara y tanaka hizo un puchero y te dejó en el suelo.
-lo siento (TN) - se disculpo y moviste los brazos en forma de negación, acariciando su calvicia.
- no importa - dijiste y Tanaka te vio con ojos de perro, te abrazo nuevamente pero mas suave.
- Tengo la novia más hermosa del mundo--lloriqueo y soltaste risas pequeñas por su comportamiento.
- que envidia!! Como el puede tener novia primero que yo! - dijo Nishinoya cruzandose de brazos mientras hacía un puchero.
- Y nosotros que estamos en tercero y solteros no decimos nada - comentó asashi viendo a la pareja.
- Mis retoños van creciendo--dijo Sugawara limpiandose una lagrima falsa.
- Bueno! Dejen el amor para después, pónganse a practicar!! - comentó el entrenador Ukai y todos asintieron, Tanaka te dejo de abrazar a regañadientes y se dirigió rápido con los demás, no sin antes regalarte una sonrisa.
Caminaste con un pequeño sonrojo y una sonrisa de enamorada hasta donde shimizu y Yachi. Yachi te señaló una silla y te sentaste en esa pasándole el cuaderno a Shimizu después de acomodarte en la silla de plástico.
- Como vas con tu relación con Tanaka? - pregunto Shimizu haciendo que dejaras de ver el equipo practicando, para fijar tu vista en ella.
- Es muy imperativo, pero eso me encanta de él, además es muy cariñoso--dijiste rascandote la mejilla con el dedo índice, un pequeño sonrojo decoro tus mejillas. Shimizu sonrió ante la respuesta.
- Me alegran de que estén juntos - comentó shimizu y tu a sentiste apenada. Yachi te miro tratando de decir algo, pero parecía que no tenía el valor de decirlo, fijaste tu mirada en ella.
- pasa algo yachi? - dijiste y la peli rubia se sobresalto ante tu pregunta, se puso nerviosa y tartamudeo muchas veces--Tranquila no estés nerviosa me puedes decir--la calmaste sobandole la espalda y la chica suspiro.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔!! • 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍'𝗌
Fanfiction>>NO SE HACEN PEDIDOS >>Créditos a los respectivos creadores de las imágenes en la portada y las que publicaré. >>Los personajes no me pertenecen si no al mangaka Haruichi Furudate. >>Muchas gracias por leer este libro!! Portada by: @Lxlisatears