-Goshiki! - El chico dejó todo lo que estaba haciendo para verte, mientras que corrias hacia él. Goshiki sonrió y alzó la mano, dando un gesto de saludo.-Cómo estás, ____? - Preguntó en cuento llegaste a su lado.
-Muy bien! Pensé en venir a ver al equipo entrenar, lo siento por no avisarte, pero es que no tenia nada que hacer y no me dio tiempo de decírtelo ! - juntaste las manos sonriendo avergonzada. Goshiki se mostró un poco sorprendido, no venias mucho a las prácticas y casi no tenías tiempo, así que lo sorprendio un poco escuchar que no tendrías nada que hacer.
- Oh! No debes preocuparte ___-chan! Tu siempre serás bienvenida en el equipo - Tendo sujeto tus hombros, sobresaltaste ante la aparición tan repentina. Volteaste a verlo sonriente.
- Vaya! Hoy tenemos compañía! - Eita de igual modo hizo aparición. Asentiste sonriente, Tendo dejó de sujetarte por los hombros.
- Que dicha que no les vaya a incomodar mi presencia - pasaste una mano acomodando algunos mechones de tu cabello en la oreja.
-Nunca sería una incomodidad ___ - Goshiki sonrió abiertamente y golpeó un poco tu espalda, los demás del equipo se fueron reuniendo ante tu presencia.
Seguiste hablando con los demás chicos del equipo, hasta que Ushijima entró al gimnasio.
- Bueno, chicos vamos a practicar - ushijima pasó de largo tu presencia, más tarde te saludaria, pero por el momento el chico estaba muy ocupado recordando lo que le dijo el bloqueador y el armador de karasuno. Los demás se despidieron por el momento de ti y se fueron a sus puestos.
- Oh! Goshiki se me olvidaba, hice pastel de banano, no se si te vaya a gustar, pero traje un poco para que pruebes - apuntaste tu bolso de atrás refiriendote que en ese espacio estaba el pastel. Goshiki abrió sus ojos emocionado por escuchar la palabra "pastel" y sonrió.
- Claro! Me gustaría probarlo, esperame aquí! - Asentiste y Goshiki corrió hacia su equipo, quien lo esperaba.
Caminaste hasta llegar a las gradas, el gimnasio era muy grande, por lo tanto no sólo el equipo de vóleibol estaba entrenando ahí. Los gritos se podían escuchar en todo el lugar, los sonidos de los zapatos contra la madera pulida, los golpes de la pelota contra los brazos, manos, piernas y madera. Aunque para algunas personas sea muy irritante el sonido, tu ya estabas acostumbrada a ello, al principio cuando Goshiki entró al club de vóleibol en secundaria y te llevó por primera vez para que lo vieras practicar, ese mismo sonido se te hacía fastidioso, pero con el paso de los años te acostumbraste tanto que ahora lo disfrutas y cuando no ibas a verlo en sus practicas extrañabas ese sonido. En el equipo eras conocida como la mejor amiga de Goshiki y no era mentira, eres la mejor amiga del chico, desde primaria fueron amigos, aun recordabas como fueron amigos. El chico era uno muy solitario, nadie quería acercarse a él, por que pensaban que era un arrogante por sacarse buenas notas y ser el más aplicado en la clase, un sabelotodo; y en esa época nadie quería ser amigo de un sabelotodo. Pero a ti no te importo nada, y fuiste a ser amiga del chico, ya que se te hacía muy interesante y vaya que si asertaste, aunque en el principio Goshiki mostró un poco de incomodidad ante tu cercanía e inseguridad al no estar acostumbrado a pasar el tiempo con alguien. Él fue abriéndose poco a poco contigo mostrando su personalidad avergonzada, inteligente, tímida y a veces enojona de él; desde que fueron oficialmente amigos el chico te contó de su deseo de ser un miembro de un equipo de vóleibol y tu lo apoyaste desde el principio, por lo tanto ibas muy seguido a sus practicas en secundaria, ya que fue hay que entró a jugar vóleibol, no obstante, no pasabas muy seguido a verlo a sus practicas, porque como él, tu eras miembro de un club y ese era el club de música y además de las mil y un tareas que te mandan tus profesores, no tenías tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔!! • 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍'𝗌
Fanfiction>>NO SE HACEN PEDIDOS >>Créditos a los respectivos creadores de las imágenes en la portada y las que publicaré. >>Los personajes no me pertenecen si no al mangaka Haruichi Furudate. >>Muchas gracias por leer este libro!! Portada by: @Lxlisatears